Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: otto ladron

otto ladron 22 May 2007 11:04 #68171

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno necesito ayuda, no se si hay algun post con esta duda, pero yo no lo he encontrado.
Resulta que el otto, no para de ladrar, cuando salimos a la calle, y oye cualquier ruido extraño, se pone a ladrar, moviendo el rabo, pero ladrandoy se le eriza el pelo. A la gente que no conoce le hace lo mismo, le mueve el rabo, pero ladrando. Le quiero quitar la mania, le regaño y le digo que no, pero no se le va. Me da miedo, porque ya pesa 20kg y la gente le tiene mucho respeto, no es agresividad, porque no muerde, pienso qe es mas desconfianza, pero no me gusta esa mania,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

otto ladron 22 May 2007 12:46 #68213

Hola.

Yo me siento identificada contigo.

El mio cuando sale a la calle y sobre todo cuando entra en casa gente que no conoce se pone como un loco a ladrar pero de tal manera que le tengo que atar.

Y tambien me gustaria quitarle la mania
El tema ha sido cerrado.

otto ladron 22 May 2007 13:02 #68216

• Timet
  • Navegador Iniciado
Buf, pues somos unas cuantas me parece con ese problema jejej, a mi mi vet, me recomendo un bozal de nylon, para q cuando ladre incansablemente se le ponga y cuando se tranquilice se lo quite, x ahora no me hace efecto xk cuando ladra se lo voy a poner pero como al ladrar abre la boca no atino a ponerselo, conclusion q cuando se lo consigo poner se ha callado...
Tambien me dijo q comprara un pulverizador, de esos q tenemos en el baño x ejemplo, q echas agua dentro y la pulveriza, eso no tiene presion pero si le mojas el hocico con eso, como se supone q les da mucha rabia se callan, eso no lo he probado asi q no se si funcionara..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

otto ladron 22 May 2007 13:10 #68217

PUES ODIN HACE LO MISMO JEJEJ
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

otto ladron 22 May 2007 13:12 #68219

jajjaj,me uno al club!!!jjajajjaj
El tema ha sido cerrado.

otto ladron 22 May 2007 13:47 #68227

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
vale, lo del bozal esta muy bien!!
xo solo hay q ponerselo en el momento q ladra,, y al ratito (10 minutos) se lo kitas y esperas q vuelv a ladrar xa ponerselo...
el unico problema como dice timet, esq si a la primera no se lo pones ya no kerra ni se dejara poner nunca!!!
xa ello puedes tumbarlo en el suelo, y con la palma de la mano abierta lo sujetas por el cuello, a modo de dominancia, como si tu fueras el rey, y el perro se sometera!!!

aunke patalee, no debes ceder,,cuando deje de yorar, lo reincorporas y le pones el bozal...
si sigue sin dejarse,,, entre dos personas podreis cojerle las orejas por encima de la cabeza, y otro le pone el bozal...
jeje
hay muchas tecnicas xa poder ponerle el bozal a un perro q no se deja...
te lo digo yo, q a la pelukeria viene cada uno!!!!
aver si puedo y algun dia gravo videos sencillos de como hacer algunos trukillos, como estos,, y los cuelgo,, asi sera mas facil...
y tambien xa la educacion!! viendolo es mas facil q leerlo....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel