Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Por las noches

Por las noches 01 Jun 2007 23:47 #70671

• cryssania
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues queria saber si por las noches los cachorritos se levantan a beber agua o a comer.

Soy nueva en todo esto, y no se si traerle la comidita y la bebida a la habitacion donde esta durmiendo o dejarsela en la cocina ( que sera el lugar donde comera )

Mi perrito es este, se llama Sugus y tiene 2 mesecitos y hoy es el primer dia que le tengo en casita :D

Última Edición: 01 Jun 2007 23:55 por cryssania.
El tema ha sido cerrado.

Por las noches 01 Jun 2007 23:54 #70672

• noxi
  • Navegador Iniciado
Pero que cosa mas wapa!!!! Pandora tiene unos dos meses y por las noches se levanta un monton a beber agua, a hacer pis y caca y de vez en cuando a pasearse. Yo le dejo el bebedero cerca y ya esta xq antes me pasaba toda la noche pendiente de ella y no dormia nada. Lo de la comida no se si es muy buena idea, debes imponerle un horario
El tema ha sido cerrado.

Por las noches 02 Jun 2007 16:25 #70706

• alisilos
  • Navegador Iniciado
wow me encantaron sus ojitos. :lol: ..bueno yo a mi kika le dejo el agua cerca y le tengo un horario para las comidas.. asi es mas facil sobre todo para mi por el trabajo... :lol: saludos y en verdad que es lindo!!!
*¨-..-¨-.alisilos.-¨-..-¨*
El tema ha sido cerrado.

Por las noches 02 Jun 2007 19:12 #70708

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Cualquier perro, de la edad que sea debe tener SIEMPRE agua a su disposición. O sea, el bebedero lo debe tener a su alcance las 24 horas del día. La comida NUNCA debe tenerla a su alcance cuando le de la gana. La comida es el recurso más poderoso que tenemos para educar correctamente al perro. Con la comida marcamos la jerarquía en la casa, ya que el que posee y suministra la comida en la casa es el que manda. Si desperdicias ese recurso, puedes tener más adelante un perro con problemas de agresividad por dominancia. Normalmente, los cachorritos deben comer más veces al día, porque suelen comer de forma muy compulsiva, y si comen mucha cantidad en una sola toma, la comida les puede sentar mal. Yo a mis perros cuando eran "bebes" les daba 4 tomas al día. En algunas temporadas, si veía que comían con mucha glotonería, les repartía la comida en 5 tomas.

Resumiendo, dejale siempre agua a su disposición, pero nunca le dejes comida todo el tiempo para que coma cuando quiera. Debe beber cuando quiera, pero NO comer cuando él quiera, sino cuando TÚ quieras.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

Por las noches 04 Jun 2007 09:10 #70976

agua siempre tiene que tener pero procura no cambiarsela de sitio continuamente.

Si la tienes en la cocina dejasela en la cocina y si tiene sed ella ire solita a beber
El tema ha sido cerrado.

Por las noches 04 Jun 2007 17:05 #71134

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
hermoso el perrito, me alegra mucho que hayas decidido darte un fabuloso e inigualable regalo a tu vida, ta vas a dar cuenta que el cariño que vas a recibir y dar no se compara con nada. :) :)

El agua tiene que estar a su voluntad, siempre limpia y fresca.

El asunto de la comida, te voy a hablar desde mi experiencia:

1) Si el perro convive solito
2) Si el perro come su comidita despacio, con tranquilidad
3) No se vuelve loco por la comida

creo que no va a ver problema en que le dejes la comidita a su voluntad, si le tenes que dar por ejemplo 100 gramos por dia, entonces le dejas 100 gramos en su comedero por las mañana, y que el valla administrando en el dia.

ainhoa_acb, entiendo lo que decís sobre la comida, y no estoy tan de acuerdo con que NUNCA TENES QUE DEJARLE LA COMIDA A VOLUNTAD. Yo tengo varios perros en casa, y los perro que entran a mi casa, les dejo la comida a voluntad, y tengo otros perros que no le dejo a voluntad, porque si le dejo 15 kilos de alimento, estoy seguro que se lo come todo, así que imagínate...

Hay armas mas poderosas que la comida para adiestrar a un perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel