Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Por las noches

Por las noches 01 Jun 2007 23:47 #70671

• cryssania
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues queria saber si por las noches los cachorritos se levantan a beber agua o a comer.

Soy nueva en todo esto, y no se si traerle la comidita y la bebida a la habitacion donde esta durmiendo o dejarsela en la cocina ( que sera el lugar donde comera )

Mi perrito es este, se llama Sugus y tiene 2 mesecitos y hoy es el primer dia que le tengo en casita :D

Última Edición: 01 Jun 2007 23:55 por cryssania.
El tema ha sido cerrado.

Por las noches 01 Jun 2007 23:54 #70672

• noxi
  • Navegador Iniciado
Pero que cosa mas wapa!!!! Pandora tiene unos dos meses y por las noches se levanta un monton a beber agua, a hacer pis y caca y de vez en cuando a pasearse. Yo le dejo el bebedero cerca y ya esta xq antes me pasaba toda la noche pendiente de ella y no dormia nada. Lo de la comida no se si es muy buena idea, debes imponerle un horario
El tema ha sido cerrado.

Por las noches 02 Jun 2007 16:25 #70706

• alisilos
  • Navegador Iniciado
wow me encantaron sus ojitos. :lol: ..bueno yo a mi kika le dejo el agua cerca y le tengo un horario para las comidas.. asi es mas facil sobre todo para mi por el trabajo... :lol: saludos y en verdad que es lindo!!!
*¨-..-¨-.alisilos.-¨-..-¨*
El tema ha sido cerrado.

Por las noches 02 Jun 2007 19:12 #70708

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado