Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SE HAN PELEADO!!!!!!!!!!

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 16 Jun 2007 16:41 #74779

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pivan como va la cosa??

El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 17 Jun 2007 15:32 #74822

• pivan77
  • Navegador Iniciado
pues mal............... :( se pelean costantemente y mi iris esta muy triste..............
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 17 Jun 2007 17:25 #74831

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Iris es el perro que estaba en casa primero? Es el adulto, o el cachorro? Explícame un poco como es la situación, que perro llegó primero y cual después, la diferencia de edad entre ellos, quien suele iniciar las peleas primero, etc, Así a lo mejor puedo ayudarte algo para que la situación se resuelva lo antes posible... De momento lo mejor es que no intervengas, a no ser que veas sangre, claro...

Saludos

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 18 Jun 2007 09:22 #74920

• pivan77
  • Navegador Iniciado
mira iris es la mayor,6 años,y ha llegado luna,4 meses y medio:(iris se engancha con luna,cuando quiere jugar,iris se pelea,las dos ladran y se engamchan con las patas,mi hijo se asustaaa muchisimo,y yo las separo,es horribleeeeeee
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 18 Jun 2007 19:11 #75046

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Y..., ¿por qué las separas? Insisto, no intervengas en las peleas, por mucho que te asustes, tú o tu hijo. Desde el punto de vista humano, esas peleas no tienen mucho sentido, y son muy violentas, pero desde el punto de vista perruno, son totalmente normales, y además son necesarias para que la perra pequeña aprenda que la que manda es la grande. Si sigues interviniendo, acabarán por odiarse de verdad, y entonces si que no te va a gustar nada la situación. Si tu hijo se asusta cuando ocurren las peleas, le coges en brazos y te le llevas a otra habitación, pero NO INTERVENGAS EN LAS PELEAS DE LAS PERRAS!

Es normal que la perra de 6 años quiera hacer ver a la otra que no pinta nada, una vez que la cachorro entienda eso, las peleas serán cada vez menos habituales. Además, ten en cuenta que un perro con 6 años está entrando en la edad de empezar a ser abuelete, lo que quiere decir que aguanta muy mal a los "niños malcriados", o sea, a los cachorros de perro... Lo que le dice Iris al cachorro con esas peleas son dos cosas, "AQUÍ MANDO YO, PORQUE HE LLEGADO ANTES Y ADEMÁS SOY MAYOR" y también le dice "NO QUIERO JUGAR PORQUE YA TENGO UNA EDAD Y NO ME APETECE ESTAR TODO EL RATO JUGANDO Y HACIENDO EL BOBO!". El cachorro entenderá eso mediante las embriscadas que le pega Iris. SI tu intervienes en esas peleas... no dejas que la disputa se aclare... no haces más que obstaculizar, y avivar el conflicto, ya que incluso Iris puede pensar que interviniendo favoreces a la perra cachorra, y eso hace que aún le coja más manía a la cachorra.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 19 Jun 2007 08:03 #75081

• pivan77
  • Navegador Iniciado
OCKEY!!!PROMETO NO HACERLO MAS!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!
ayer me hizo mucha gracia,puesto que se estaban oliendo,y no paso nada iris se dejo oler,pero a la que luna,le da con la pata opara jugar,iris la mayor,ya empezo a ladrarle y gruñirle!!pero me hace gracia que luna tan pequeñita le rete!!!!!!ies increible no??????
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel