Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SE HAN PELEADO!!!!!!!!!!

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 15 Jun 2007 12:50 #74590

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
drasete escribió:
jo yo no entiendo mucho, pero supongo que es jerarquia, las de mi madre estan todo el dia discutiendo por quein es la jefa, pero cuando estan solas no se pelean, yo creo que no le debes dar mas importancia, pero espera que entre yeyo, que es nuestra adiestradora profesional
cierto..
no hags ni caso cuando se peleen a no ser q haiga sangre..
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 15 Jun 2007 12:51 #74591

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
rubiuka escribió:
es normal.. ella esta poniendo en su sitio ala pekña con mi mestiza tmb paso.. ella le esta mostrando k es su territorio,pero tranquila la mayoria de veces suele acabar bien la cosa
bss
esto tmb es cierto,, jeje veo q cada vez hace menos falta mi intervencion,, jeje aprendeis rapido!!!
es cierto, si una es cachorro, dejalas y ya decidiran ellas kien manda,, si te metes por medio, solo empeoraras la situacion,,, pues seguiran asi toda su vida, aun siendo adultas,,, hasta q se aclaren,,
es mas si te metes y no lo solucionan nunca, cuando sean adultas sera peor, xq si q puede q se hagan daño de verdad...
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 15 Jun 2007 16:19 #74684

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Trata siempre de tener una actitud de media-dora entre los perros, y trata de nunca de darle la razón a uno.

Con esto evitas el recelo
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 15 Jun 2007 18:15 #74711

• tinker
  • Navegador Iniciado
tienen que medirse entre ellas, dejando claro el sitio de cada una, el perro como animal gregario que es lo necesita establecer así que... no te alteres ni te asustes que si ellas lo notan es peor, tomarán la cosa más en serio.
así que espera tranquila a ver como siguen. Ellas mismas solitas deben terminar de una manera natural. Si no es así... se verá a ver.
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 15 Jun 2007 20:50 #74726

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Deberías de intentar no intervenir en esas peleas bajo ningún concepto, excepto si ves sangre, que entonces sabrás que se están haciendo daño de verdad. Si no ves sangre, no intervengas, aunque la pelea te parezca muy violenta desde tu punto de vista de humano. Esas peleas por la jerarquía son normales, y mucho más si un perro es cachorro y el otro adulto. El adulto intentará siempre poner al cachorro en su sitio, y para ello utilizará ese tipo de peleas. Si intervienes no harás más que agrabar la competitividad y la lucha por la jerarquía entre ellas, y lejos de solucionar el problema, cada vez será más grave.

Mis perros al principio se peleaban muchísimo, porque uno llegó primero, y a los 5 meses llegó el otro. Al principo eran peleas brutales, aunque nunca llegaron a hacerse sangre. Normalmente los perros nunca llegan a esos extremos, de hacerse sangre, digo. Ahora, que ya llevan conviviendo casi 2 años, las peleas entre ellos son muy esporádicas. Al principio de estar juntos, se peleaban practicamente todos los días, y ahora, casi 2 años después, se pelean como mucho una vez al mes.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

SE HAN PELEADO!!!!!!!!!! 16 Jun 2007 13:26 #74770

• pivan77
  • Navegador Iniciado
gracias a todas!!pues si peleas mas peleas y nos asustamos,y me cabreo con lass dos,ya no lo hare mas............
espero que la cosa no llegue a mas,gracias ainhoa,por tu esperiencia y comentario,muy bien esplicado,y me ha servido de mucho,muchisimas gracias........besitos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel