Hola a todos,
perdonad, llevo muchísimo tiempo sin entras. Yo tengo una westi de 7 meses. Ya empieza a hacer sus cosas fuera, aunque no hemos puesto mucho empeño en enseñarle. Pero ahora por la mañana la sacamos y la decimos, venga haz "pis" que nos tenemos que ir, y parece que lo entiende, lo hace enseguida. Claro que eso no evita que como bebe mucho siga haciéndolo en su sitio de casa.
A nosotros también nos dijeron que hasta los 6 ó 7 meses no lo hacían fuera, así que hasta ahora no nos habíamos preocupado.
Nuestro problema ha sido la comida, resulta que probó lo que no debía y claro el pienso no le gusta. Todo el mundo me dijo que si tenía hambre lo terminaría comiendo, pero al final después de 2 días sin comerlo, cedíamos. Al final, nos dijo la veterinaria, que esta raza era muy testaruda y que es capaz de morirse de hambre antes de comer pienso. Así que ahora come pienso con carne en lata para perros.
Intentad que no pruebe la comida, porque sino estaís perdidos.
Todo el mundo dice que lo mismo son muy testarudos y como se los ponga algo en la cabeza, no hay manera.
La nuestra llego a casa con 50 días y desde entonces está sóla todo el día. Le dejamos una camiseta, muchas pelotitas para jugar e incluso nos recomendaron un despertador que hiciese ruido (simula el latido del corazón de la madre y así no se siente tan sóla). Eso sí el recibimiento es espectacular.
Paciencia para todos y a disfrutar de nuestros perros, que al final dan muchas alegrías.
Chao,
Saludos,