Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 21 Feb 2006 16:31 #2095

• Begoru
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,

perdonad, llevo muchísimo tiempo sin entras. Yo tengo una westi de 7 meses. Ya empieza a hacer sus cosas fuera, aunque no hemos puesto mucho empeño en enseñarle. Pero ahora por la mañana la sacamos y la decimos, venga haz "pis" que nos tenemos que ir, y parece que lo entiende, lo hace enseguida. Claro que eso no evita que como bebe mucho siga haciéndolo en su sitio de casa.
A nosotros también nos dijeron que hasta los 6 ó 7 meses no lo hacían fuera, así que hasta ahora no nos habíamos preocupado.
Nuestro problema ha sido la comida, resulta que probó lo que no debía y claro el pienso no le gusta. Todo el mundo me dijo que si tenía hambre lo terminaría comiendo, pero al final después de 2 días sin comerlo, cedíamos. Al final, nos dijo la veterinaria, que esta raza era muy testaruda y que es capaz de morirse de hambre antes de comer pienso. Así que ahora come pienso con carne en lata para perros.
Intentad que no pruebe la comida, porque sino estaís perdidos.
Todo el mundo dice que lo mismo son muy testarudos y como se los ponga algo en la cabeza, no hay manera.
La nuestra llego a casa con 50 días y desde entonces está sóla todo el día. Le dejamos una camiseta, muchas pelotitas para jugar e incluso nos recomendaron un despertador que hiciese ruido (simula el latido del corazón de la madre y así no se siente tan sóla). Eso sí el recibimiento es espectacular.
Paciencia para todos y a disfrutar de nuestros perros, que al final dan muchas alegrías.

Chao,

Saludos,
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 22 Feb 2006 17:37 #2097

• marjo
  • Navegador Iniciado
Hola, gracias a todos. Ahora ya le doy con el periódico y se queda más tranquila, pero se le olvida en seguida y vuelta a la misma, y otra vez con el periódico... También me dijeron que podía darle en el hocico con la mano mientras la reñía. Siete meses! todavía tiene dos y medio, lo que me espera...
En cuanto a la comida, como tuvo colitis, comió arroz blanco más yogur, y ahora para que coma el pienso... Pero me dijeron que ningún perro se muere con comida al lado, aunque sea pienso, que podía estar incluso dos o tres días rechazándolo hasta que se diera por vencida y entendiera que sólo hay pienso para comer,sino estamos perdidos.
También bebe mucha agua y después ... ya se sabe.
Ya envío el manual por correo elect. Está toda mi familia leyéndolo, para que nadie meta la mata en la educación del cachorro.
Chao.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 22 Feb 2006 22:42 #2099

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Me alegro de que la situación vaya mejorando.En cuanto a lo de las necesidades...a no ser que tengas más suerte que yo puedes preparar fregona y cubos de agua para rato,es un horror.Saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 24 Feb 2006 11:51 #2102

• marjo
  • Navegador Iniciado
HOla, te envié el documento a tu corro electrónico, mamoi. Gracias por todos vuestros consejos, la verdad que es educar a un perrito tan pequeño es difícil y más si ya viene con malos hábitos. Ésta era la líder de la manada, y todavía aún se lo cree.
Dentro de poco la podremos sacar a la calle, y si en casa ya es como una aspiradora viviente, no me quiero imaginar que hará en calle. Empezaré a buscar bozal por si acaso.. Todavía gruñe, pero muerde menos, y el periódico ha resultado muy efectivo.
Otra preguntita, ¿cuándo comienzan con el primer sangrado? Me dijeron que en esos días son insoportables, y como ésta ya lo es ahora...
¿Hay que comprarle algo especial para que no manche la casa de sangre?(VIVO EN UN PISO) ¿QUE ME ESPERA PARA ENTONCES?.
Elveterinario me aconsejó esterilizarla después de su primer sangrado porque además así tenían apenas posibilidades de desarrollar cáncer de útero, y como en principio no pienso que tenga descendencia...
Un abrazo a todos, y muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 25 Feb 2006 11:24 #2120

• Arin
  • Navegador Iniciado
Un saludo para todos. Ayer vino a casa por prinera vez mi westy y hoy cumple su 2º mes. Después de días leyendo otras experiencias, tengo asumido lo de los pis y cacas, aunque no pensé que sería tanto. Ayer al dejarlo solito para dormir, se puso a llorar y después de aproximadamente1/4 de hora al entrar en la habitación que estaba, habia como dos meaditas y no exagero tres cagaletas. Después de limpiarlo lo llevé a dormir a mi habitación, ambos pasamos una buena noche. ¿Hago bien en llevarlo a dormir conmigo?. Os agradecería me mandaseis el manual para educarlo. Ahora esta durmiendo en mis brazos mientras escribo, no quiero mal educarlo, pero no se si actuo bien, le encanta dornir en mis brazos durante el día aparte de jugar. Ayer pude coger un dia de fiesta, pero ya el lunes trabajo y me temo lo peor al verse solo. Un saludo
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 01 Mar 2006 19:52 #2197

• marjo
  • Navegador Iniciado
Hola!. A mí no me gusta que duerma en mi habitación. Tengo miedo a que se acostumbre y luego no la pueda sacar de ahí en la vida, aunque cuando despierta por la madrugada, es el único sitio donde se queda tranquila y a veces...
Ayer la saqué a la calle por primera vez, creo que estabamos las dos igual de emocionadas. Tanto corrió, que cuando llegó a casa tenía una pequeña herida en una de sus almohadillas.
Lo de la caca y pis es desesperante. En la calle se aguantó todo el rato, y al llegar a casa, alé...
Está siendo menos agresiva y gruñona, ahora algunas veces hasta pide mimos, y en la calle se acerca a la gente para jugar. La verdad es que es una tranquilidad. Lo malo, es que es una aspiradora. Olfatear y todo a la boca.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel