Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Al final adiestrador.

Al final adiestrador. 25 Jul 2007 09:04 #80703

• blanchy
  • Navegador Iniciado
hola, yo tengo mi yorky de casi 6 años, super mimada! y de vez en cuando a mordido a integrantes de la familia, nada muy serio, pero tb ha cambiado su caracter y se volvio algo agresiva aunque es muy cariñosa normalmente, asi que la solución fue una etologa y en septiembre tb empiezo clases con ella.
Te sientes un poco como que no has echo las cosas muy bien, pero por otro lado contenta de ver que tienen arreglo, asi que a ver como nos va...
saludos a todos/as
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 25 Jul 2007 09:15 #80705

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, la verdad es que a mi el otto no me ha dado esos sustos, el pobre es que es un poco bruto y un poco ladron, pero por lo demas va muy bien, se sienta, se tumba, da sus patitas. Lo que pasa es que yo me tiro mucho tiempo sola por el trabajo de mi marido, y el perro cuando sea adulto llegara a pesar entre35 y 40kg, y me gustaria sacarlo yo a pasear con una tranqulidad al 100%. Por eso lo decidimos llevar, para que sea un perrete formal y educado, porque nosotros apenas tenemos tiempo para educarlo y ademas prefiero que lo haga un profesional que seguro que lo hace mejor,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 25 Jul 2007 09:42 #80717

• blanchy
  • Navegador Iniciado
la verdad que la etologa vino una sola vez a casa, y nos dio unas pautas a seguir ( bastante diferentes de lo que soliamos hacer )y como esta de vacaciones hasta septiembre no empezaremos las clases.
Pero como tú bien dices prefiero que este bien educada y da tranquilidad saber que esta en manos de un profesional
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 25 Jul 2007 10:15 #80721

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si, a mi es que el curso empieza en octubre, ademas nos dijo que los machos hasta los ocho meses no se empieza el adiestramiento ya que hasta esa edad son unos cachorretes. Nosotros fuimos a ver al adiestrador y nos paso como a ti, nos dijo lo que teniamos que hacer. Era algo tan sencillo como la correa, nosotros lo llevabamos todo pijin con su arnes y su correita a juego y nos dijo que estos perros son de collar, nos dio el collar de castigo,sin pinchos por supuesto, y una correita de adiestrador de estas duras, y el otto cambio radical, Aprende las cosas a la primera y casi no tira, pero aun asi, ya le dijimos que lo ibamos a llevar y nos quedamos mas tranquilos si lo adiestramos.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 25 Jul 2007 10:16 #80722

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si, a mi es que el curso empieza en octubre, ademas nos dijo que los machos hasta los ocho meses no se empieza el adiestramiento ya que hasta esa edad son unos cachorretes. Nosotros fuimos a ver al adiestrador y nos paso como a ti, nos dijo lo que teniamos que hacer. Era algo tan sencillo como la correa, nosotros lo llevabamos todo pijin con su arnes y su correita a juego y nos dijo que estos perros son de collar, nos dio el collar de castigo,sin pinchos por supuesto, y una correita de adiestrador de estas duras, y el otto cambio radical, Aprende las cosas a la primera y casi no tira, pero aun asi, ya le dijimos que lo ibamos a llevar y nos quedamos mas tranquilos si lo adiestramos.
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 25 Jul 2007 14:16 #80739

• blanchy
  • Navegador Iniciado
Pues a ver si nos va bien, con nuestros peludos!
me imagino que con Sara ( asi se llama la mia) me sera algo más complicado, porque se suma su conducta agresiva ocasional, pero por eso mismo quiero que de ocasional pase a nula completamente ese tipo de conducta, ya que es muy cariñosa habitualmente
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel