Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Al final adiestrador.

Al final adiestrador. 06 Jul 2007 10:25 #78535

claro, cuando veas los resultados fijo que te pones contenta!!!!venga animate!!
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 19 Jul 2007 08:44 #79953

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ahhh no havia visto el post Sandra. No te preocupes que yo tb lleve a Dark a un adiestrador y tb me sentí como tu!Pero aprendereis mucho y os lo pasareis pipa ya verás!Y luego ya verás que estareis más contentos que nadie!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 19 Jul 2007 09:01 #79961

• drasete
  • Navegador Iniciado
eso espero, si yo estoy contenta de llevarlo, lo unico que parece que he fracasado como mami,jijiji, por un lado estoy triste pero por otro muy ilusionada de poder sacar a la bestia que tengo de perro y que lo saque yo y no el a mi,jijiji,
la verdad es que es muy listo, a ver que voy a decir yo de mi otto, pero quiero mucha seguridad ya que con 6 meses pesa casi 30kg, y lo quiero muy pero que muy educado para fiarme de el a 100 por 100.
Ya os ire contando, empezamos en octubre y espero tener camara para hacer miles de fotos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 19 Jul 2007 09:05 #79963

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tp lo habia visto!!! pues sandra no estes triste, no pienses q has fracasado ni nada x estilo, q tu has echo todo lo q has podido, y piensa q cuando acabe otto el adiestramiento sera todo un señorito y disfrutaras mas d el y el mas d ti, sin tener q estar regañandolo constantemente x los ladridos!! q es un bien para el!!
besotes guapi y animate eh!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 19 Jul 2007 09:06 #79965

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Eso eso!Ya verás irá genial!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Al final adiestrador. 19 Jul 2007 09:10 #79969

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijii, eso espero, la verdad es que le van a quitar las tonterias,jijiji, mirar el va muy bien, pero es lo que dice raquel, me paso todo el dia encima de el pobre, y claro tengo ganas de que este educadisimo para poder disfrutar de el
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel