Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: S.O.SProblemas con Mi Boxer!!

S.O.SProblemas con Mi Boxer!! 17 Jul 2007 19:38 #79768

• Mimodulce
  • Navegador Iniciado
hola a todos les cuento que tengo un Boxer de 1 año que es una monada pero lamentablemente me esta costando mucho enseñarle, ya que no me hace caso, lo peor de todo es que hace dos meses que no hace mas qe ladrar por las noches y es un problema muy gordo para los vecinos por favor si me pueden dar una ayuda a nivel consejo ya que estoy viviendo por la temporada de verano en un pueblo bastante alejado y no puedo recurrir a adiestramiento. Mas que nada estoy preocupada por que nunca es agresivo pero cada vez que le digo NO para que deje de ladrar me ataca y tengo las piernas destrozadas y no hay nada que lo pare.gracias!!
El tema ha sido cerrado.

S.O.SProblemas con Mi Boxer!! 17 Jul 2007 20:05 #79770

• anaisabel
  • Moderador
Hola bienvenida al foro, bueno parece un problema de jerarquías, de todos modos yo no soy muy experta en el tema, te has dado una vuelta por el foro de adiestramiento, hay bastante sobre el tema de ladridos nocturnos, es una lástima hay muchas personas en este foro que están de vacaciones que podrían ayudarte.
El tema ha sido cerrado.

S.O.SProblemas con Mi Boxer!! 18 Jul 2007 15:05 #79881

• Mimodulce
  • Navegador Iniciado
la verdad que no se muy bien como moverme en este foro pero la verdad que si que necesito ayuda por que no se por que no puedo controlar sus ladridos y lo de pegarle no me va mucho asi que no se ...encima estoy en un pueblo bastante alejada y no puedo encontrar ayuda.
El tema ha sido cerrado.

S.O.SProblemas con Mi Boxer!! 19 Jul 2007 08:30 #79950

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo también creo que es un problema de jerarquía. Yo tampoco es que sepa mucho pero te diré lo que pienso y si me equivoco corregidme jiji.

Alomejor lo has mimado demasiado, le has dejado hacer lo que ha querido desde pequeño y claro cuando era un cachorrito muy bien pero ahora ha crecido y no es tan fácil controlarlo (digo alomejor pq tampoco sé como lo eis educado). Hay una serie de pautas que deben seguirse con los nenes pq sino de mayores no saben como deben comportarse. Tendría que entender que el jefe eres tu y creo que eso no lo tiene claro. La mejor solución es un adiestrador pero si dices que te es imposible a ver si por el forete te ayudamos un pokito. Por aquí hay educadores y adiestradores caninos que seguro que te hechan una mano!

Lo de ladrar por la noche, a que crees que es debido???? Ladra por alguna razón concreta? Pq ve alguien que pasa??????

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel