Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NO COMAS TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO COMAS TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 03 Sep 2007 08:29 #83993

• aguilera
  • Navegador Iniciado
HOLA!!! :o
TENGO UN COCKER D 3 MESES Y SE VULVE LOCO CON LA COMIDA. :? AUNQUE NO SEA COMIDA PARA EL SE METE EN EL CUBO D LA BASURA POR LAS NOHES A VER LO QUE HAY....NOSOTROS NO LE DAMOS COMIDA SOLO SU PIENSO,PERO LO ESTAMOS MEDICANDO Y TENEMOS QUE DARLE ALMENOS UN POCO D JAMON O QUESO Y SE CREE QUE ES YA SU COMIDA,COMO PUEDO TRANQUILIZARLO EN EL TEMA D LA COMIDA :?: :?:
Y MI SEGUNDA PREGUNTA ES.... :P

APARTE D CAZADOR QUE PUEDE DESEMPEÑAR MAS UN COCKER??QUE HABILIDADES PUEDE LLEGAR A HACER :?: :?:
ME GUSTARIA SABERLO PPORQUE AHORA TIENE 3 MESES Y AUN PUEDO DESARROLLARLE ALGUNA HABILIDADD,PERO ESKE NO SE QUALES PUEDE HACER??

MUCHAS GRACIAS :wink:

SALUDOS!
El tema ha sido cerrado.

NO COMAS TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04 Sep 2007 19:04 #84303

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
jejeje, los cocker son máquina de devorar comida!!! da la sensación que solo estan pensado en comida :P

Así que ten cuidado con sobre alimentarlo, siempre te van a pedir mas y mas comida... Dale lo necesario de alimento y listo, si te sigue pidiendo comida, ignoralo.

Un perro puede desempeñar muchas actividades, no hace falta que sea de raza para desempeñarlo, claro que según qué actividad, vamos a ser exigente o no.

Cada raza se creo para un función, ahora si quieres explotar las cualidades (aunque sea lo mas mínimo) tienes que ponerte en contacto con un instructor canino. Pero todo esto también bien de la mano de tu ritmo de vida. Por ejemplo: si te gusta la casería, y tenes un cocker, estaría bueno que lo entrenes como aficionada.

resumiendo: cada perro tiene sus cualidad especiales para tal función, ahí ustedes junto con un profesional deciden explotar tal cualidad.

Te dejo un link sobre el cocker:

http://www.i-perros.com/cocker-spaniel.html

Un abrazo !!
El tema ha sido cerrado.

NO COMAS TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 05 Sep 2007 18:40 #84398

• Kind
  • Navegador Iniciado
Hola aguilera!

Yo tmb tengo un cocker y sí... solo piensan en comer! mi perra es =... si ve una basura, ya la hemos liado... pero a base advertimientos cuando se acerca a una basura, va aprendiendo.

Estos perros tienen un problema con la comida, ya que serian capaces de comer hasta rebentar. Comen por gula, así k hay k andar con ojo a la hora de darle comida. Yo te diria que le dieras alguna vez algo k no fuese pienso, ya que si les das variedad cuando se lleve bien, no te sera tan pesado pediendo siempre comida.

Y con respecto a lo de las habilidades, los cockers son grandes rastreadores, y por lo visto se le puede enseñar a buscar cualquier cosa.

Se paciente con el cachorrin, pq esta raza aprenden muy deprisa ya que son muy listos. Si lo tratas con cariño te veras recompensada, ya que son animales muy sensibles.

Suerte!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.

NO COMAS TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 09 Sep 2007 20:25 #84695

• aguilera
  • Navegador Iniciado
muchas gracias x los consejos,ahora ya se algo mas.jejeje
:)
y me podrias informar si x casualidad sabeis de algun adiestrador?quiero "calmarlo"un poco,ya se que es un cachorrin pero quiero calmarlo ahora qu puedo...

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel