Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: malinois con mucho caracter

malinois con mucho caracter 10 Sep 2007 14:47 #84735

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
hola, tengo un malinois, se llama kaiser. Lo tengo desde ke tenia 2 semanas lo he criado a bibe y lo kiero un monton.Esta en una casita de campo a la ke vamos todos los dias del año, es decir, ke no esta solo, pero en cuanto ve a alguien pasar x ahi, ya sea persona o perro, se le ponen muy malas pulgas. Ahora voy a tener una perrita shih-tzu y me gustaria saber si van a poder estar juntos y como debo presentarlos. Mi perrito tiene 19 meses
El administrador ha desactivado la escritura pública.

malinois con mucho caracter 14 Sep 2007 20:29 #85357

HOla!
Yo tenia un perro chochow mixtado con golden retriver y cuando me regalaron una labrador pues fue muy dificil el era muy agresivo y por eso le buscamos compañia, los presente como lo haces con dos personas: te presento a un nuevo amigito... etc etc pero la verdad me costo mucho tiempo que se llevaran bien casi 2 meses pero luego eran inseparables.

Suerte con los tuyos y no te desanimes si al principio no se llevan muy bien que despues se hacen muy amigos!!

malinois con mucho caracter 14 Sep 2007 20:53 #85360

• xandra
  • Navegador Iniciado
Tu malinois tiene agresividad territorial, intenta proteger lo que considera su territorio.
Antes de llevar la nueva perrita deberíais dar unas clases de obediencia básica para que comprenda que sois vosotros los líderes, se le bajen un poco los humos, y que cuando entréis con la nueva perrita no pase nada no deseado.
Yo no conozco tu malinois, pero si contactáis con algún otro adiestrador que pueda ir a conocerle que determine que precauciones tomar, como por ejemplo, que el día que la llevéis dejéis al perrito dentro de la casa y se la presentéis fuera, una vez que os haya saludado dentro de la casa y se le calmen los nervios de veros. También es una hembra, así que el riesgo que corre a que la haga algo es menor, pero no debéis bajar la guardia.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel