Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Una duda?

Una duda? 16 Sep 2007 21:19 #85528

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Tengo una cachorrita de caniche, tiene dos mese y medio, y todas las noches se mete a nadar en el bebedero. Alguien me podria explicar si es una mania o por el contrario algun tipo de necesidad? Gracias a todos de antemano.
El tema ha sido cerrado.

Una duda? 16 Sep 2007 21:29 #85529

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
La Utilidad del caniche: En origen, el Caniche era un perro cobrador de agua (es decir que recuperaba la caza dentro del agua). De hecho el nombre de Caniche deriva de la palabra francesa "canichon" que es el nombre de un pequeño pato comúnmente cobrado por este perro. Incluso su denominación en lengua inglesa y alemana "Poodle / Pudel" probablemente proviene del verbo alemán "pudden", que podría traducirse como "chapotear". También el corte de pelo tan extendido en la actualidad (el corte de león) tiene un origen en la caza, se esquilaban los cuartos traseros para facilitarle los movimientos (natación) en el agua, mientras que se le dejaba el pelo largo en el pecho para evitarle enfriamientos y reuma. Se le dejaba una borla de pelo en la cola para poderlo localizar fácilmente desde la orilla. Aparte de su origen como perro de caza, el Caniche es, quizás, uno de los perros de compañía más famosos del mundo y dada su inteligencia y agilidad ha llegado a ser un afamado perro de circo.
El tema ha sido cerrado.

Una duda? 16 Sep 2007 21:57 #85532

• drasete
  • Navegador Iniciado
que curioso, no tenia ni idea, me has dejado alucinada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Una duda? 17 Sep 2007 08:55 #85545

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Y a mi!!No lo sabia!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Una duda? 17 Sep 2007 10:11 #85556

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
ya te digo.........