Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Problema de conducta?

¿Problema de conducta? 17 Sep 2007 11:35 #85569

es un westy,la otravez que vino mi tia se acerco a acariciarle de buenas cuando yo le tenia atado pero se lanzo a morder entonces me da miedo que se acerquen
El tema ha sido cerrado.

¿Problema de conducta? 17 Sep 2007 11:38 #85571

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
La solución esta en el CONTROL, si tu no controlas al perro o la situación el perro creerá que le dejas a el la taréa. Y el dominará.

De todos modos es irresponsable hacercarte a un perro atado. La función y el instinto del perro atado es defender, sobretodo en los perros mas dominantes.
El tema ha sido cerrado.

¿Problema de conducta? 17 Sep 2007 11:41 #85573

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Solo a vase del control y de repetir el ejercicio, lo puedes conseguir.
uando ladre y se avalance, pues tiron de correa brusco y un NO!! y cuando no lo haga galletita.

Ese es otro truco, dale galletas a tus invitados y despues de que le huelan que le den la galletita, de esta manera el perro relacionara el buen comportamiento con el premio y el malo con algo desagradable.

A mi entender no hay mas opciones y es la unica manera de educar al perro. Pero para ello tienes que CONTROLARLO
El tema ha sido cerrado.

¿Problema de conducta? 17 Sep 2007 11:42 #85574

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Al final la base de uno u otro es la misma y el objetivo tambien. Ser capaz de controlar a tu perro.
El tema ha sido cerrado.

¿Problema de conducta? 17 Sep 2007 12:02 #85577

claro lo que a mi me gustaria esque cuando entra alguien que sea un perro cariñoso y que le puedan dar cariño,pero es todo lo contrario.

Entonces a ver cuando entra alguien lo tengo atado.

Que le huela y que seguidamente le den una galleta de su mano para que vean que no hacen nada y si se tira el tiron no?Luego el jodio se acostumbra pero le cuesta mucho y claro tenemos el miedo de que pueda morder porque aunque sea pequeño os puedo asegurar que tiene muchisima fuerza
El tema ha sido cerrado.

¿Problema de conducta? 17 Sep 2007 12:11 #85578

• Pena
  • Navegador Iniciado
A mi no me gusta recomendar esto, e intentaria otras cosas, pero a veces es mano de santo cuando keremos corregir una conducta del perro. Utiliza un collar de ahorke si kieres utilizar un refuerzo negativo. colocaselo justo en la zona del cuello ke keda por debajo de la mandibula. en cuanto el tire le apretara y dejara de tirar.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel