Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda: cuando va atado se vuelve desconfiado

Ayuda: cuando va atado se vuelve desconfiado 23 Sep 2007 08:40 #86497

A ver si alguien me puede ayudar, mi perro (odin) cuando va atado se pone muy nervioso ladra incluso si lo intentan toca muerde(exceptuando a nosotros claro).Sin embargo si va suelto ni ladra ni nada, al contrario es superbueno.
Algun consejo para quitarle esa costumbre?
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: cuando va atado se vuelve desconfiado 23 Sep 2007 12:06 #86500

• xandra
  • Navegador Iniciado
Debes acostumbrarle a la correa, pónsela por casa y déjale suelto con ella puesta, y quítasela, se la pones otro ratito y así, para que vea que no es nada malo.
De todas formas tienes que contarnos más sobre su carácter en casa y fuera, tanto suelto como atado, qué hábitos tiene..etc

Saludos

Ayuda: cuando va atado se vuelve desconfiado 23 Sep 2007 12:33 #86502

Es un perro dulce y cariñoso,limpio y muy obediente(obedece casi todas la ordenes sientate patita, ECHATE..)
Pero cuando sale a la calle atado no deja de ladrar a todapersona que ve y si intentan tocarle muerde.Sin embargo si va suelto se comporta muy bien.Por eso no sabemos que hacer
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Ayuda: cuando va atado se vuelve desconfiado 23 Sep 2007 12:38 #86505

• xandra
  • Navegador Iniciado
Pues ponle la correa en casa como te he dicho antes, y a ver cómo se comporta. A ratitos le coges con la correa y a ratitos se la dejas puesta pero le dejas que campee a sus anchas. Le vas premiando cuando le veas tranquilo con la correa puesta.
Cuando salgas a la calle con la correa, dile que se siente y le premias, e intentas tranquilizarlo. Si aun sentado sigue ladrando no le hagas caso, y sigue paseando con él al lado. Cuando veas que va dejando de ladrar y de estar nervioso le premias.
A ver que solucionamos ;)

Ayuda: cuando va atado se vuelve desconfiado 23 Sep 2007 12:45 #86506

muchas gracis probaremos a ver ya te contare y de nuevo gracias

Ayuda: cuando va atado se vuelve desconfiado 23 Sep 2007 12:48 #86507

Yo creo que los consejillos te van a ir de lujo, creo que Odin es muy sobreprotector...Mira XANDRA , ESTE ES oDIN....
aH Y TIENE 9 MESES...
Adjuntos:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel