Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cOmO enseñar a avisar cuandO kiera hacer sus necesidades

cOmO enseñar a avisar cuandO kiera hacer sus necesidades 29 Sep 2007 16:23 #87420

• komodina
  • Navegador Iniciado

hOla!!! tengO una cachOrra cocker de 3 meses ia!!! ^^ y se porta un 7.0 aprendio a traer las cosas... a dar la patita... a sentarsee y todo!!
peroooo aun no entiende lo de sus necesidades... hace afuera!! pero tengo que estar pendiente de ella todo el dia... y cuando no estoy yo... y solo esta mi familia... se hace por cualkier lado! xD
Cuando estoy yo... no se hace dentro de la casa.... porque ando mirandola a cada rato! xD y cuando la veo olfatear y dar circulos se que quiere algo ^^ xD pero mi familia... no tiene tiempo de mirarla cuando no estoy... xD

como puedo hacer para que ella... avise cuando quiera hacer algo????
Ladrar o llOrar... o algo asi???

*kOmOdiina*
Adjuntos:
* kOmOdiiinaa *
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cOmO enseñar a avisar cuandO kiera hacer sus necesidades 29 Sep 2007 16:30 #87422

CLARO CONTIGO COMO ERES SU DUEÑA HACE FUERA PERO A TI TE DIGO UNA COSA NO ESTA BIEN TENER Q ESTAR VIGILANDOLA EN CADA MOMENTO ENTONCES NO PUEDES LEER TRANQUILA VER LA TELE PORQUE TIENES Q ESTAR PENDIENTE SUYA MIRA YO CREO Q LA MIMAS DEMASIADO TANTO Q DEJAS DE HACER TUS COSAS NORMALES POR ELLA YO TENGO UNA YORKSHIRE Y NO LA VIGILO LO Q TIENE Q HACER TU PERRITA ES Q LA SAQUES 2 O 3 VEDCES AL DIA CUANDO ESTE EN CASA SE TIENE Q AGUANTAR SUS NECESIDADES ASTA Q LA VUELVAS A SACAR YO AGO ESO CON MI KIRA Q SE LLAMA ASI Y ESTA MUY BIEN ES OBEDIENTE,FELIZ, Y AGO LO Q TE E DIXO EN CUANTO A TU FAMILY PUES Q LA SAQUEN 10 MINUTILLOS Y Q SE ESPERE A Q VUELVAS TU Y LA SAQUES ESE ES MICONSEJO

cOmO enseñar a avisar cuandO kiera hacer sus necesidades 29 Sep 2007 18:42 #87433

• komodina
  • Navegador Iniciado
perO es que si nO la vigilO... se hara pOr tOda la casa... xD ya lO he hechO... he intentadO ignOrarla =/ perO se hace!! pOrke nO sabe avisar =/ pOr esO mi pregunta =(... kiero saber como enseñarla a avisar...
Y si la sakan afuera.. sin ke ella kiera algo xD solo correra y correra y nO hara nada xD siempre hace lo mismo jsjsjsjsjsjs =)
* kOmOdiiinaa *

cOmO enseñar a avisar cuandO kiera hacer sus necesidades 29 Sep 2007 18:46 #87434

• komodina
  • Navegador Iniciado
Me respondierOn estO:

"Eso no se enseña, debes andar pendiente de ella, además que si se enseñara, aprendería que pipi = ladrido, ladrido = calle, porque pipi = calle, se pasaría el día pidiéndote calle, todo el rato ladrando... y no es aconsejable. Poco a poco ve reduciendo las salidas (en vez de 4 salidas, haz 3...) y se irá acostumbrando y se irá aguantando cada vez más"

lO subO al fOrO pOr si alguien tiene el mismO prOblema k iO ^^ xD
si alguien sabe Otra cOsa... pOrfavor k me diga =)

kOmOdiina*
* kOmOdiiinaa *

cOmO enseñar a avisar cuandO kiera hacer sus necesidades 29 Sep 2007 19:09 #87436

• tinker
  • Navegador Iniciado
antes de nada... enhorabuena por esa perra tan guapaaaaaaaaaa jejeje es preciosa, pero claro, ¿qué voy a decir yo que me pirro por todos los perros??? jajaj
siempre es un placer ver un cachorro cocker jejjej
bueno pues nada, vigílala pero no dejes de hacer tu vida y rutina normal o ella pensará que te tiene dominada, ok??
sólo sácala mucho y cada vez que haga algo a la calle.
vé reduciendo paulatinamente las salidas hasta adaptarlas a tu vida normal y paciencia que aún es peque
besoss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel