Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ya no se que hacer......

ya no se que hacer...... 04 Oct 2007 22:14 #88195

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
el problema es que eso no podemos hacerlo siempre, ojala estuviera aui todo el dia para poder hacerle eso, pero no es posible, lo intentare mañana a ver que tal, el problema es mi trabajo, me he visto obligada a cojer otro en el q estoy fuera mucho tiempo, hoy hemos salido a hacer unas compras, y cuado hemos llegado habia sacado goma espuma del sillon, roto una figura( q es una mesa)y mordido algunos cables, y tardamos como 1 hora y media, y cuando subo a tender la ropa, tardo 10min, y cuando llego, ya me lo veo con algo que ha roto o por lo menos intentandolo, de todas maneras el dia 10 me dan el libro de saber escuchar al perro, para yo saber que le ocurre.
l viene de un refugio, pero no se acuerda porque lo abandonaraon siendo un cachorrin, yo lo sake de alli con mes y medio y ya tiene 4 meses, asi que lo del miedo que me dejen solo y no vuelvan por haber sido abandonado no debe ser, seguro es para llamar la atencion para que le haga caso o cosas asi, pero intentare probar el metedo que me deciis,
gracias!!!!
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 05 Oct 2007 06:17 #88208

• xandra
  • Navegador Iniciado
Puedes probar en hacerle un chequeo médico, pues algún problema fisiológico le puede estar afectando y lo exterioriza de esa manera.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 06 Oct 2007 22:55 #88459

• Condesa21
  • Navegador Iniciado
se vende un liquido que lo echas por todos los muebles de la casa y que es un repelente, yo tenia un pastor aleman que se comia todo lo echamos y fue mano de santo lo puedes comprar en cualquier supermercado.
El mejor amigo que he tenido siempre han sido mis perros.
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 07 Oct 2007 16:42 #88515

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
komo se llama el liquido? donde lo consigo en carrefour?
El tema ha sido cerrado.

ya no se que hacer...... 08 Oct 2007 09:28 #88564

• mikis
  • Navegador Iniciado
hola,mi perro era asi de malo y mas,no podia sacarlo porque se tirava a la gente,me destrozaba el jardin,no podia tender fuera xq se comia la ropa e vincluso le coji miedo pq m atakaba,era un problema,mi novio me lo compro al comprarnos la casa pero yo no lo keria,decidimos llevarlo a un sitio donde los adiestran y me lo an camviado,vale mucho dinero pero vale la pena,ahora mando yo no el y en casa ya no me rompe nada es un perro buenisimo,si kieres te mando su tel.esta residencia canina a echo q nuestro sueño se cumpla,tener un labrador en casa y llevarlo siempre con nosotros
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel