el problema es que eso no podemos hacerlo siempre, ojala estuviera aui todo el dia para poder hacerle eso, pero no es posible, lo intentare mañana a ver que tal, el problema es mi trabajo, me he visto obligada a cojer otro en el q estoy fuera mucho tiempo, hoy hemos salido a hacer unas compras, y cuado hemos llegado habia sacado goma espuma del sillon, roto una figura( q es una mesa)y mordido algunos cables, y tardamos como 1 hora y media, y cuando subo a tender la ropa, tardo 10min, y cuando llego, ya me lo veo con algo que ha roto o por lo menos intentandolo, de todas maneras el dia 10 me dan el libro de saber escuchar al perro, para yo saber que le ocurre.
l viene de un refugio, pero no se acuerda porque lo abandonaraon siendo un cachorrin, yo lo sake de alli con mes y medio y ya tiene 4 meses, asi que lo del miedo que me dejen solo y no vuelvan por haber sido abandonado no debe ser, seguro es para llamar la atencion para que le haga caso o cosas asi, pero intentare probar el metedo que me deciis,
gracias!!!!