Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: xq n abre sacado fotos....

xq n abre sacado fotos.... 10 Oct 2007 18:23 #89061

• komodina
  • Navegador Iniciado
jkajkajkaajk
xD
mi cocker hace esoo
xD
pero ya encontre el metodo
xD
en todo kaso se ha calmado bastante
y los muebles no pasan susto
xD

Aunke suene malo
xD
a todos los muebles le puse unas bandas de cinta...
en las partes donde...
mi cachorra puede morder
xD

en mi pieza

xD
mi ropero tiene la misma cinta

y le heche un poko de aji

xD

y nunca mas...
xD

donde ve la cinta no se acerk a los muebles

xD

suena cruel... pero a mi me resulto xD
* kOmOdiiinaa *
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xq n abre sacado fotos.... 10 Oct 2007 20:29 #89069

• xandra
  • Navegador Iniciado
komodina, eso es un método y no tan cruel como el siguiente que voy a mencionar: también es efectivo recubrir con una pieza de metal la parte que suele morder, así se hace daño y aprende a no morder lo que no debe :)

xq n abre sacado fotos.... 11 Oct 2007 07:28 #89092

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
jajaja, si algun día mi perro me hace algo, untare lo que muerda de ajo. conozco gente que lo hizo y le funciono, el problema son los sofas y esas cosas que no pueden untarse...

xq n abre sacado fotos.... 11 Oct 2007 20:41 #89172

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
y el olor que desprende el ajo no? jajajaja, lo ueno seria pimienta, kien veria a mi bender con los morros rojos e inflamados... de todas maneras, me estoy leyendo el libo de saber escuchar al perro, y me he dado cuenta que el es el lider, no soy yo, asi que intentare ser yo la lider para que no haga lo q le de la gana....

xq n abre sacado fotos.... 14 Oct 2007 02:10 #89272

Hola!
Hace unos dias comente que mi perra se habia comido la division de los dormitorios, pues lei esto del ajo y lo aplique pero con chile Rojo de mata, lo puse en todo el hoyo que ya habia hecho mas grande y despues de aplicarlo la llame, la acerque a la fuerza, le dije eso NO! y le di un ligero toque de chile en el hocico.... Salio corriendo y se metio debajo de la cama de mis hijos y....... hoy sali y quedo sola en casa por mas de 8 horas y no lo toco!!
Se que es un poco drastico eso de enchilarla pero vaya que si me funciono!!

Ella duerme de noche en ese lugar, le ponemos una toalla y ahi se echa, acabo de ir a ponerla y la muy bella me pidio que se la quitase, asi que eso hice y ahora al parecer no quiere ni acercarse al sitio!! Por supuesto dormira arriba con nosotros pero le cambie de lugar.....

Saludos y les dejo mi experiencia que no se que tan buena sea pero la verdad ME FUNCIONOOOO!

xq n abre sacado fotos.... 14 Oct 2007 20:48 #89314

• xandra
  • Navegador Iniciado
galadielfc, muy bien hecho, si ha funcionado sin hacerle ningún mal físico al perro, por qué iba a ser drástico? Está muy bien lo que has hecho, es como lo de la pimienta pero más fuerte, por ejemplo, mi perro se comió un día una pimienta de callena (una guindilla roja pequeñita), y lloraba de picor, pero en ningún momento la escupió ni lloró, por lo que con él eso ni me funcionaría jajjaa.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel