Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi cOcker me hace dañO T_T

Mi cOcker me hace dañO T_T 24 Oct 2007 01:56 #90109

• komodina
  • Navegador Iniciado
hOlaa!!!
hartas veces eh subido temas referentes a mi cachorra cocker!!!pero ahora no se lo k le pasa...como ke esta cambiada...

Me muerde los pies me gruñe si me acerko...me ladra asi como para morderme si le digo NO!!! a algo malo que hizo no se que le pasa!!
porke no entiende el NO!!! cuando antes si lo hacia
=/
tampoco kiero pegarle...opino ke esoo no se me da pena T_T

ayer! me hizo sangrar mi pie y mi brazo!! me enterro sus colmillos y aunke le dijera k no =/ no me tomo en cuenta!
le digo "a su cama"y me sigue mordiendo
=/
y ni sikiera va a ella...ya no me hace caso!!y tampoco entiende que...el pipi y popo va afuera...tiene hasta un baño...pero no entiende!!ni sikiera avisa...ke...kiere pipi o popo solo se hace...
=(
en mi kasa ya me dijeron que si sigue asi la amarraran en el patio
T_T
ke hare sin ella?? io la amo si hasta duermo con ella! pero no see!!ya no me hace caso!! T_T

Si hasta se cuelga de mi ropa hoy andaba con buzo y tanto tironearmelo me lo bajo aunke suene chistoso pero es demasiado..
no creen???
me ha roto chalecos y poleras intentando morderme los brazos....

ya entiende la orden SENTADA y la orden MANITO pero el problema...es q solo me obedece si...ve que tengo su recompenza en la mano o sea COMIDA...si no la ve no me peskaa y no me hace caso
=(
=(
=(
no se ke hacer io no kiero ke la amarren =(
ke hago??? T_T
Adjuntos:
* kOmOdiiinaa *
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cOcker me hace dañO T_T 24 Oct 2007 08:49 #90154

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo creo que esta perrita lo que reclama es atención y como tu se la das en exceso pues ella quiere más!!Lo conveniente sería que la mimaras menos de lo que lo haces. Tiene que ver que con su comportyamiento no consigue lo que quiere. Intenta ignorarla si se porta mal, no miradas ni nada, simplemente vete y si te se sube apartala suavemente pero sin decirle nada. Cuando veas que la chica se porta bien y está calmada luego llámala y premiamala. Debe notar que cuando hace mal no consigue nada, en canvio si se porta bien obtiene tu atención y algun premio.

Lo del pipi y popo será cuestión de tiempo. Pero puedes hacer lo mismo cuando lo haga dentro ignorala y si lo hace fuera pues a cubrirla de mimos!!Felicitala si hace las cosas bien.

Ya verás que con paciencia todo irá a mejor.

Tienes que tener paciencia porque aun es una cachorrita pero debes educarla ahora, es el momento. Si no luego te costará mucho más.

Besos

Tati

Mi cOcker me hace dañO T_T 24 Oct 2007 14:36 #90216

• tinker
  • Navegador Iniciado
amén

qué lindura por dios...

¿otra pubertosita con las hormonas revolucionadas??? jijji
pues ya sabes
firmeza con guante de seda
ignora y que cumpla las órdenes
pero siempre igual, no la marees
y verás como esta etapa que casi todos pasan ya se le pasará
no te agobies y mucho menos delante de ella, la clave es que te vea segura y tranquila, que este medir a ver quien puede más lo vas a ganar tú... es eso, te quiere dominar, simplemente demuéstrale que no... ahhhhh y todos a colaborar que si no no lo lograreis, toda la familia a trabajar en equipo y cumplir las normas a rajatabla. ....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Mi cOcker me hace dañO T_T 26 Oct 2007 14:59 #90520

• la_koker
  • Navegador Iniciado
hola cariño... yo tmb tengo un cocker machin de casi 3 meses aun no puede salir a la kalle es un rollo a rascao la pared me muerde mis pantalones kuando los llevo puestos
i si no los kordones muerde todo lo ke pilla estoy isterica...i le digo no i le sako los pantas d su boka i sekre ke juego i sige

Mi cOcker me hace dañO T_T 04 Nov 2007 04:26 #90904

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
pue siento contradeciros a todos, pero no estoy de acuerdo... si te entierra los colmillos y te hace sangrar de falta de atención nada.. eso es agresividad, sabe que hace daño y lo hace para marcar superioridad; no estoy de acuerdo con pegar al os animales, pero agarralo del pellejo, levantalo, tumbalo panza arriba, cójele el hocico... algo que le haga ver su inferioridad física... y si sigue mordiendo, no te lo pienses dos vedes, un guantazo y a su sitio.
Creeme, más vale hacer eso cuando aun es jóven que tener que sacrificarlo de adulto.
Mi Guacho solo me ha gruñido una vez que la comida eran salchicas porque me quede sin pienso... se llevo un manotazo y lo tuve sentado delante del plato sin comer como una hora... no se ha vuelo a repetir.
Pero insisto, el perro no es tonto... si hace daño sabe que lo hace... asi que marca tu superioridad cunado aun estas a tiempo.
Gaucho powa!!

Mi cOcker me hace dañO T_T 04 Nov 2007 04:54 #90905

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
hi soy nueva por aka , tengo un cachorro de 4 meses el tuyo cuantos meses tiene???, bueno no sere una experta en esto pero le doy la razon a Luisan tu cachorro debe entender kien manda, kizas la tengas muy consentida yo consiento a mi cachorro pero tambien le muestro kien manda, soy muy mordelones eso si cuando era cachorrita de 1 mes y 2 semanas me mordio fuerte k me saco un pokitin de sangre el parece k supo k me hizo daño pork ke lloro un pokito,y luego yo le agarre el ocico fuerte y le grite No, ahora sigue haciendolo le gusta morder los pies y las manos pero yo le doy un empujon y le grito y se calma un poco ,ya no muerde tan fuerte esta controlando su fuerza , lo importante es ke le demuestres kien manda k seas dura, los cocker necesitan bastante disciplina, por supuesto tambien cariño, otro cosa k hago cuando hace eso es irme cuando empieza a hacer eso ignorarlo por completo o asustarlo con el periodico, es bueno k tenga juguetes para k se desahoge un rato nosotros lo hemos comprado carnaza y asi cuando le agarra la locura y kiere morder las sillas las mesas uff, le damos y se calma un poco, bueno saludos y fuerte
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel