Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: husky

husky 28 Oct 2007 09:52 #90568

• akirahusky
  • Navegador Iniciado
hola soi nuevo aki tengo una cachorrita de husky de 4 meses y es muiwapa perotiene mucha ansia por la comida yo la entreno y le doi premios (galletitas)pero cuando le doi el pienso al medio dia o a la noche no le dura ni medio minuto y si me acerco junto ella peor piensa k se lo voi a quitar.antes no le gustaba k le tocara la comida gruñia ahora ya no dice nada pero como mui deprisa..alguien me puede dar algun consejo?'''
El administrador ha desactivado la escritura pública.

husky 28 Oct 2007 14:32 #90571

• Anonymous
tienes que poderle quitar la comida sin que ella gruña, asi que cuando coma acariciala quitasela vuelve a ponersela si gruñe...decir no no no no y si se comporta se la devuelves si no se la quitas que vea que si gruñe no come hay que demostrarla que tu eres el que esta por encima en la manada.

A ver si pones una foto ehh :)

husky 28 Oct 2007 23:29 #90588

• akirahusky
  • Navegador Iniciado
lo de la comida ya no gruñe y le acaricio y todo no protesta y se la quito y todo pero cuando se la pongo pues si me acerco un poco acelera aun mas y come mas rapido sin masticar ni na ya se tiene tragado huesos por acercarme piensa k se lo voi a quitar es lo unico del resto genial los huskys al contrario de lo que dice la gente son escelentes mui cariñosos y obedientes dedicandole un rato al dia ya pondre fotos es mui chula es marron y blanca y tiene los dos ojos azules.

husky 08 Nov 2007 14:54 #91187

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Gruñir y comer a toda prisa es como te dice _Neo_ por tema de dominancia. La solución tambien te la a dado.
De todos modos, que sepas que los haskys tienen verdadera ansia por la comida a si que regulasela muy bien o tendras un Hasky gordo
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel