Hola!, acabo de adoptar una perrita de un refugio. Es un cruce de husky con mil perros más, tiene año y medio y es pequeñita. El caso es que se hace sus necesidades dentro de casa a pesar de que tenemos una terraza enorme. ¿Podéis ayudarme?
primero dime cuantos años tiene, si sabes porque fue abandonada, si fue maltratada, cuanto tiempo lleva en la perrera, y el lugar donde ahora vive ella.
Pero en general, es persistencia y paciencia. No te preocupes que al final aprenden, incluso de adultos
lo q tyo hise para enselñar a mi perra fue coger unos periodicos y ponerlos en donde yo queria que hisiese sus necesidades y cada ves q lo ahcia fuera la cogia y la llevaba ha los periodicos y le decia q alli no se hacia sino ahi ( en los periodicos) y apredio bastante rapido la verdad asi que suertee y pasienciaa
Gracias, he hecho lo de los periódicos y ha funcionado! Estoy muy contenta. Ya lleva una semana en casa y se ha adaptado de una manera increíble. Se la ve agradecida y eso a mi me hace muy feliz.
Gracias otra vez!