Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambio de casa,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cambio de casa,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 05 Nov 2007 16:53 #90962

• david_8
  • Navegador Iniciado
ola buenas,en una semana me cambio de casa.tengo un pastor aleman de 4 años y esta acostumbrado a dormir siempre dentro de casa.ahora en la casa nueva tenemos un patio grande para el y no sabemos como reaccionara cuando le dejemos por la noche en la calle.el problema tambien esta en q en la casa vieja nos tiene a todos controlados por q la casa es muy pequeña y en la casa nueva estamos todos repartidos por la casa y cuando le falta por ver a alguien se pone nervioso.si estas en la cocina y el en el comedor se sube a la puerta para q le abras y la casa es nueva y no queremos q arañe las puertas.vamos a tener un problema muy serio porq el perro esta muy mimado,mi hermano le da todo lo q pide.necesito ayuda y estare muy agradecido por cualquier tipo de ayuda o comentario.muchisimassssssssss gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cambio de casa,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 05 Nov 2007 17:53 #90965

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
hombre lo vas a tener complicaete, los primeros dias te dara el coñazo, rascando las puertas, ventanas, ladrando para que le habras, pero tienes que ser fuerte y reñirlo cada vez que haga eso, le dices NO o MAL o te das la vuelta y lo ignoras, es duro pero el perro tiene que comprender que ese es su sitio y que cuando este hay no tiene que molestar, no quiere decir la cosa que no lo podais meter dentro, por supuesto que si, pero el perro tiene que saber que cuando esta fuera tiene que estar tranquilo, y si se porta bien pordra estar dentro. Yo tengo un boxer de 1 año y de estar en un chalet lo cambie a una casa con un patio, cada vez que me ve se pone depie del ventalan y empieza a rascar la puerta y a ladrar, le digo NO, y lo ignoro, hasta que se cansa de ladrar, asi es conseguido que estando fuera se porte bien y cuando lo entro conmigo vamos se porta de maravilla porque sabe que si no va a fuera. Lo podeis mimar y todo lo que querais pero que entienda que si esta fuera tiene que estar tranquilet.
Espero haberte ayudao en algo.

cambio de casa,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 15 Nov 2007 22:04 #91934

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
no es del todo cierto...
si desde un principio se le ha enseñado a dormir dentro, no deberias de kitar esa costumbre ahora..
aunke me da q es un caso irremediable,, aun asi el perro deberia de seguir durmiendo entro aunke tenga un granm jardin... a ver si me entendeis,, de cachorro le habeis dado un poder q ahora se lo vais a kitar, y eso el perro no lo entiende,,,
es como si a un nili de 3 años le das una piruleta y se la come, y al dia siguiente le vuelves a dar otro y cuando se la mete en la boca, le riñes y le dices qe eso no se come!!
como vereis eso es transtornar al niño, xq no entiende xq ayer si se podia comer y hoy no!!
pues bien el perro no va a entender xq ayer si se podia entrar en casa y hoy no!!!
xa evitar q sea un problema, deberiais hacer el cambio paulativamente, por ejemplo q urante el dia se keda a ratos solito fuera, xo no durante mucho rato, ya q no kerra kedarse alli, y recompensarlo cuando este trankilo y no rascke las puertas ni ladre,,,
si ladra, o rasca, o bien le deciis un NO rotundo y un pekeño azote en el culete,,, o si9mplemente lo ignorais hasta q se canse...
ambas cosas son efectivas, ya depende del grado de poder q el perro haiga asumido con estar en casa...
bueno y poco a poco, hacer q se kede dormido aunke sea durante el dia, si se duerme y esta trankilo, recompensar esa conducta,, y ya esta...
y mas adelante lo podeis dejar por la noche, xo no toda la noche, ya q no aceptara,, xo eso si, si yora, ladra o hace maldades, no le dejeis entrar,, ya q asi solo se consigue q aprenda q yorando y destrozando puede conseguir entrar en casa,,,
con paciencia y poco a poco lo solucionareis,,,
P.D.: solo kiero decir q yot engo un boxer de 6 años, de pekepño dormia en casa xq era pekeño, y de adulto mis padres kerian q durmiera,al menos por las noches en la terraza xa guardar la casa,, y no hubo manera,, se cargo puertas y cristales xa entrar...jeje

cambio de casa,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 16 Nov 2007 00:00 #91942

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Pues si... es el eterno problema. Cuando venimos de chandal nos hace mucha gracia que nos salude con las patas en el pecho... pero cuando l oahce y yevamos el traje de boda puesto le reñimos; pero clalro, el no puede distinguir el traje del chandal. Cuando se adiestra a un perro se le debe formar de modo que sea un perro adaptable a todas las cisrcunstancias... asi evitas este tipo de problemas.
Yo te aconsejaría que le limiteis una zona de la casa a la que pueda acceder (la más cercana al patio) y que no le dejeis pasar de alli... asi no pierde la casa, pero no te jode el resto de ella. En cuanto a o de dormir, ahi soy inplacable: a fuera, llorará 3 dias y al cuarto duerme como u nangelito... siempre que no le hagais caso a sus lloros y ladridos.

Espero que tengais suerte, un saludo.
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel