Hola Buenas. Es el primer mensaje que escribo en le foro. El tema es que tengo un perro mestizo ( Collie con algo mas no se sabe) de un año y medio y tengo algun problemilla con el, cada vez q lo saco a pasear (siempre por el monte suelto) nada mas q encuentra a alguien se pone con loco a ladrar a medio metro de la persona y tengo miedo que un dia muerda a alguien, ademas de diversos temas de desobediencia y miedos ( todo en ese momento). Cuando lo saco y no enceuntra a nadie una maravilla obedece y todo, solo es un poco desconfiado. Quiero llevarlo a un adiestrador pero tengo otro problema, que trabajo a turnos y aqi en asturias no ai casi nada, a mi me gustaria estar con el en el adiestramiento peor me va a ser imposible ya que solo lo hacen con el a los fines de semana o solo descanso uno cada 5 semanas. La solcion seria llevarlo a un internado un mes y medio pero no me dejan estar nada con el y es que me da muchisima pena no poder ni tocarlo. Que opinais, sera positivo este tipo de adiestramiento?¿ Gracias y un Saludo.