Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: S.O.S. ¿Qué hago?

S.O.S. ¿Qué hago? 15 Nov 2007 14:39 #91829

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Primero, da igual lo urgente de la situación... como explique en las reglas SOS no explica nada. También puede sponer prero agresivo caso urgente o que se yo.

Segundo... no sabría exactamente que decirte; técnicas hay muchas, desde el orden de comidas, la imposición (basicamente la puteas, le miras las orejas, los dientes... y si gruñe una voz y sigues) etc... y si es adulto, a pesar de que muchos diran que no es correcto, en cuanto te gruña te quitas la zapatilla, te tiras para ella y le das.... y os aseguro que no pasa nada por darle, que entre ellos se dan, y marcan asi tambien sus límites (obviamente no hablo de darle un palizón); lo que desde luego no puedes permitir es que el perro te lance un desafío directo: no e slo mismo que desobedezca, que es un desafío indirecto a tu autoridad que que se ponga agresivo y te desafíe abiertamente.

Intentalo trabajando todos los días y espero que tengas suerte.

Pd: según leo en tu historia, me parece evidente que se trata de un asunto de jerarquía... y si el otro macho se mete por medio, pues es una disputa por la hembra, y en ese caso no sabría que recomendarte.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

S.O.S. ¿Qué hago? 15 Nov 2007 21:02 #91928

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
La verdad que no entendi ni la mitad de la historia lo que si se esqe no creo q castrando aun macho valla a dejar la hembra de morder,creo q estan intentando ser los jefes de la manada y x eso cuandoi se molestan denuestran quien es el mas fuerte en este caso es la hembra creo q deberias enseñarle a la hembra q tu eres la q manda y no ella como ya no se como lo puedes hacer espero q alguien te pueda ayudar mas que yo suerte!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel