Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: labrador con frio o muy maniatico

labrador con frio o muy maniatico 24 Nov 2007 08:48 #92724

• Anonymous
Pero mirad si es que el otro dia le deje con el bozal de tela pq habia dejado la ropa tendida y cuando volvi (no se como leches lo hizo) tenia toda la ropa por el suelo y se habia merendado dos calcetines me hizo tanta gracia la situacion y verle encima de las camisas de seda de mi novio que me entro la risa y no pude castigarle snifff
El administrador ha desactivado la escritura pública.

labrador con frio o muy maniatico 24 Nov 2007 10:59 #92729

• mikis
  • Navegador Iniciado
el programa esta muy bien,cuando puedo lo veo,sacarlo mas???imposible,entonces solo viviriamos para el,yo lo tengo bien porq vivo a lqas afueras del pueblo y la riera pasa por casi al lado de casa y lo llevo alli y se cansa,y en la calle de atras tengo un enorme descampao,y sus 3o4veces al dia lo llevamos y llega reventao!jajajajaj,me rio de neo!yo cada vez q tiendo a fuera me siento alli o jugamos con el hasta q se seca si no no puedo tender ahi,calcetines no,pero pantalones,mi chandal,el jersei nuevo de mi novio,pijamas...jeje ,

labrador con frio o muy maniatico 27 Nov 2007 13:58 #92977

• Anonymous
ves...............pa que veas............tiene puesta en la puerta del jardin una gatera para que entre y salga cuando quiera y anoche cuando llegue la habia destrozado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora 45 de la puerta + el del aluminio que tiene que cambiarlo todo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

labrador con frio o muy maniatico 27 Nov 2007 22:53 #93019

• mikis
  • Navegador Iniciado
vaya tela jajajajaja y esta raza es trankila eh!menos mal!el mio esta malo ahora el sabado ceno una pizza entera ,picaron a la puerta,nos dejamos la puerta de la cocina abierta,mientras salimos,2minutos!!y sentimos,ploooooofff!!!el plato en el suelo a trozos y el se habia zampao casi toda la pizza,nosotros sin cena y el con un atracon q esta aun con arroz hervio y pollo,se me puso malo,a ver encima era picante!!!siempre hacen de las suyas....es un no parar ,eh

labrador con frio o muy maniatico 28 Nov 2007 09:41 #93044

• Anonymous
Pues yo hablando con el etologo ( yle doy la razon) de tranquilos nada, es una raza super nerviosa que necesita mucho ejercicio y que hay que saberlo educar muy bien, ademas no esta depurada la raza ya que cualquiera cria y asi salen este tipo de perro con este tipo de caracter...........el lunes empieza las clases con el etologo

labrador con frio o muy maniatico 12 Dic 2007 15:30 #94202

• mikis
  • Navegador Iniciado
ya no ladraaaaaaa!tema solucionado,emos pasado unas cuantas noches sin dormir pero ya se a cansado lleva una semana seguida q no se le oye,me dieron un trozo de esa moketa q se le ponen a los coches en la bandeja de un amigo q la saco de la fabrica y se la emos pegado en el suelo de su caseta,y no lo puede morder,creemos q ese a podido ser el motivo q al no dormir en el suelo tan frio...o q como no le haciamos nadie caso aya visto q no servia de nada,y tambien me a dejado de arrancar el brezo!poco a poco va siendo un perro bueno,
Moderadores: anaisabel