Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: labrador con frio o muy maniatico

labrador con frio o muy maniatico 19 Nov 2007 19:51 #92246

• pointer
  • Navegador Iniciado
Hola
Yo tengo un cachorro de labrador y durante un par de dias le dio por ladrar cuando tocaba diana por la mañana. Preguntando y buceando en internet decidi q cuanto mas ladrara menos rapido le sacaba de paseo. Mientraras ladrara o aullara no me acercaba; si me acercaba donde duerme y ladraba/aullaba me volvia a ir. Asi hasta q no ladrara; la verdad es q fue agotador pero en una semana dejo de ladrar por la mañana.
Tambien te digo q no tengo ni idea de perros asi q no se si el consejo te servira...
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

labrador con frio o muy maniatico 19 Nov 2007 23:36 #92260

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
pointer..
tienes toda la razon
como ya ha dixo luisan,, el perro ladra xa yamar tu atencion, y les da igual q sea xa regañarles,, lo q les importa esq ya al menos te han exo levantarte de la cama y ir hacia ellos, aunke les espere una riña..

labrador con frio o muy maniatico 19 Nov 2007 23:37 #92261

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
luego, kitando el preoblema q ya parece estar solucionado...
cierro, por no ser el titulo lo bastante explicativo...

labrador con frio o muy maniatico 20 Nov 2007 09:20 #92277

• tinker
  • Navegador Iniciado
perdona yeyo... pero reafirmar lo dicho y bueno... si hace frio... mira a ver si realmente el animal pasa frio... no sé, alguna manta que le ayude a estar más arropado... sólo lo digo por si acaso
besosssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

labrador con frio o muy maniatico 20 Nov 2007 22:01 #92386

• Anonymous
Bueno yo soy famosa por contar las putaditas de mi Neo, asi que hija/o si tienes dudas dimelas que aqui estoy con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia pq habido veces que me he ido de casa por no tirarle de las orejas de las cosas que me hace. Yo al final he optado por llamar a un etologo para que me ayude, pq los labradores el pobrema que tienen es que son muyyyyyyyyyyyyyyyy inteligentes y se aburren muy pronto o son super sensibles y llaman tu atencion tocandote los huevitos jeje, bueno lo dicho que aqui tamos para ayudarte jejeje, por la parte que me toca me alegra ver que no soy la unica desquiciada jajajajaja

labrador con frio o muy maniatico 20 Nov 2007 22:04 #92387

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajajajaja mikis el tuyo es dorado o negro???

Moderadores: anaisabel