Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NO SE DEJA CEPILLAR

NO SE DEJA CEPILLAR 19 Nov 2007 14:37 #92216

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s:

Desde que Zara es un cachorro hemos intentado acostumbrarla a que se dejara peinar, ero es misión imposible.

Tiene unos pelos de loca... y además llena de nudos.

Cuando la llevo a la peluquería, me la tengo que llevar ya que parece un potro salvaje.

Si la quiero cortar el pelo la tienen que sedar.

No aguanta que la manoseen, ni que la toquen la tripa, ni patas, ni, ni.... Solo se deja tocar las orejas.

La he intentado engañar con comida mientras que la intento peinar, la he dejado otro peine para que lo muerda , pero nada de nada.

¿Sabeís de algun truquillo más.

Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO SE DEJA CEPILLAR 19 Nov 2007 15:27 #92219

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
no sera que tiene algun problema en la piel?? Miralo por si acaso.

NO SE DEJA CEPILLAR 19 Nov 2007 16:08 #92226

ESO ME PASA A MI PERO A LA HORA DE BAÑARLO.

NO HAY QUIEN LE BAÑE.

LO DEL PEINE AL MIO LE ACOSTUMBRE DE PEQUEÑO ME COSTO LO MIO LA VERDAD NO SE ESTABA QUIERO.

TAMBIEN HAY PEINES QUE LE HACEN DAÑO,AHORA CADA VEZ QUE LE PEINO SE SIENTA Y SE ESTA QUIETECITO,PERO POR EJEMPLO CON EL OTRO PEINE QUE TIENE NO SE DEJA YA QUE SE LE CLABAN MUCHO LAS PUAS

NO SE DEJA CEPILLAR 19 Nov 2007 19:26 #92240

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Uff... no se que decirte. Solo se me ocurre que te sientes y la peles si o si, quiera o no... pero no el peluquero evidentemente, sino tu. Todos los dias cojes el peine y a peinarla, diga lo que diga, hasta que se este quieta...
Gaucho powa!!

NO SE DEJA CEPILLAR 19 Nov 2007 19:32 #92242

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
pues no se :S como a la mia le gusta q la peinen no e tenido problema...S espero q alguien te pueda ayudar !! suerte!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

NO SE DEJA CEPILLAR 19 Nov 2007 23:32 #92257

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
xa eso hay q acostumbrarlo desde pekeño...
no se q tiempo tendra tu cachorro, xo con 4 meses ya empiezan a no dejarse,, y a poner los puntos sobre las ies,, y si no se corrige esa conducta, nunca podras hacerlo...
puedes yevarla a la pelukeria y explicarles el tema,, y a ver q te dicen, habran muchos q no acepten, yp por supuesto si acepto, pues lo importante es el perro, y a partir de eses moemnto yevarla mas sseguido xa q coja costumbre,,
q aun asi le daras una faena impresionante al pelukero,,

ademas como ya han dixo, hazlo tu en casa, kiera o no!! ponle un bozal, y ayudate de otra persona con un collar de ahorke, y cuando intente morder, q le corrijan esa accion... y q vea q no pasa nada..
prueba primero con el peine del reves,, sin cepillar,,
ademas si no se deja ni tocar las patas, hazlo tu en casa cuando este trankila, simplemente tocale todas las patas una a una, y le das premios si se ponta bien..
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel