Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NO SE DEJA CEPILLAR

NO SE DEJA CEPILLAR 20 Nov 2007 09:32 #92284

• tinker
  • Navegador Iniciado
los cocker son muy nerviosos para peinar pero a ese extremooo.
tinker no para quieto pero lo domino... lo tengo muy acostumbrado a manejarlo y tocarlo y voltearlo jijijj le hago de todo al tio.... :mrgreen: pero el confia en mí y sabe que no le hago daño.
si le doy un tirón o le hago daño, me coge la mano con los dientes, sin apretar diciendo tiaaaaaaa que tas pasaooo... y ya está... y eso que yo soy bruta pero lo controlo....
así que ... dos cosas... acostúmbra a esa belleza a tu contacto físico y confiará en tí... ante todo imponte y poco a poco con mimitos y juegos pues que se convierta en un rato agradable....

besosssssssssssssss

guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa que tienes que estar con los pelitos bien peinaditossssssssss
jijijijij
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO SE DEJA CEPILLAR 20 Nov 2007 09:48 #92289

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo supongo que con paciencia y poco a poco se dejara peinar, es muy importante acostumbrar a peinar desde pequeños ya que luego pueden pasar estas cosas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

NO SE DEJA CEPILLAR 20 Nov 2007 13:17 #92314

• mikis
  • Navegador Iniciado
si,la yorsai de mis papas sale corriendo cada vez q ve el peine,le tiene panico!pero con mucha paciencia y esfuerzo,cuando la estan peinando se esta kietecita

NO SE DEJA CEPILLAR 20 Nov 2007 14:42 #92329

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Zara tiene ya año y medio y desde que es pequeña he intendado acostumbrarla. El cepillo que utilizo no tiene puas sino que son de esos como los que se utiliza para limpiarse los zapatos. No se puede quejar porque la haga daño. No tiene ningún problema de piel, ni nada físico que la pudiera molestar.

En el veterinario me han dicho que la próxima vez la sedan para poder cortarla el pelo ya que la última vez estuvimos tres horas solo para cortarla el pelo, más el cepillado. La tuvímos que sujetar entre dos mientras que la peluquera intentaba cortarla el pelo.

Se deja bañar sin ningún problema, pero el cepillado lo odia a muerte y se la están formando unos nudos que no me va a quedar más remedio que hacerla un corte de saneamiento.
Yo creo que lo que quiere Zara es estar a la última moda y dejarse rastas, jejejejej

¡Ah, por cierto! Zara está buscando noviete en la zona de Madrid, así que chavales perrunos aprovechad!

NO SE DEJA CEPILLAR 25 Nov 2007 18:43 #92808

• komodina
  • Navegador Iniciado
jkajkajkajka pekeña es igual!
por eso espero que duermaa!
la kansooo!!! la bañoocon agua tibiaa! y donde se regala queda zzzz
xD
aii la peinoo!!
* kOmOdiiinaa *

NO SE DEJA CEPILLAR 02 Dic 2007 08:28 #93456

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Los cocker suelen ser una raza con mucha personalidad, si en tanto tiempo no las has podido acostumbrar, no se yo si ya se podrá.

Intenta engatusarla con un premio, aunque solo se quede 2 minutos quietecilla, cuando lo asocie a lo mejor por ahí la convences.

Yo tengo un bichón e imagínate tengo que peinarla cada día, pero desde bien pequeña ya la acostumbré y está deseando acabar para que le de su premio.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel