Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estoy muerta de miedo!!!!

Estoy muerta de miedo!!!! 23 Nov 2007 08:41 #92599

• samvila
  • Navegador Iniciado
hola bienvenidos a los dos, espero k te vaya muy bien con tu perrito, por cierto pon alguna foto para k le conozcamos.
un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy muerta de miedo!!!! 26 Nov 2007 18:33 #92872

• pointer
  • Navegador Iniciado
Hola
Yo no soy un experto, pero no me parece una gran idea q cuanto mas fuerte berree es cuando vayas a verle. Ya se q es un incordio y da pena, pero yo lo haria al reves. Mientras llore no iria a verle; enseguida dejan de llorar (te lo digo por mi experiencia)
Saludos

Estoy muerta de miedo!!!! 26 Nov 2007 18:46 #92875

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
holaaaa!! benvenida y felicidades por tu nuevo cachorritoo =)
yo estoy igual que tu, llena de dudaas xD
pero poco a poco salimos adelante =)

cuidado sacar al perro sin tener todas las vacunas puestas, a mi me han dicho que no lo saque asta que enga las 3 puestas porque puede coger una enfermedad :( por eso lo saco en brazos para que se acostumbre a los ruidos y a la gente =)

muchaa suertee
y pon fotitooos del cachorrtioo =)

Estoy muerta de miedo!!!! 26 Nov 2007 21:17 #92884

• noxi
  • Navegador Iniciado
a ver es normal si es pequeñito que haga todas esas cosas, hay que tener muchísima paciencia, también paciencia a la hora de bajarlo a la calle sin las vacunas, es un poquito peligroso, peo no sufras, en cuanto a lo de los aullidos, imaginaté que es un bebé y que no quiere estar solito y lo de pipi y caca, ya aprenderá, lo de sociable, si es de raza grande, normalmente lo tienen más fácil, pero todo esto es un rollo, DISFRUTA DE TU BEBE, cuando son asi de peques es una gozada verles, sobales, etc... y sabes lo mejor, que cuando crecen es lo mismo, es una gozada achucharles, pasear con ellos, en casa estamos con PANDOA que no cagamos, es la reina de la casa desde el principio, y aunque es una consentida (muy consentida, que se le va a hacer, no puedo evitarlo), es muy muy educada. Lo dicho, que seais muy felices

Estoy muerta de miedo!!!! 27 Nov 2007 14:20 #92984

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues a mi me parece que la mayoria de las cosas estan muy bien.

Yo no le sacaria de casa asta que no tenga todas las vacunas puestas, es muy muy facil que otros perros les contagien cualquier cosa.
Y como te ha dicho pointer es especialmente importante que no le hagas caso al perro cuando mas fuerte llora. Lo hace para llamar tu atencion y si lo consigue seguira haciendolo.

Por lo de mas genial, has conseguido lo mas dificil, que mee y cage en el periodico.

Estoy muerta de miedo!!!! 28 Nov 2007 10:18 #93055

hola y bienvenidaaa!!! yo estoy con ivan24, no deberias sacarlo hasta que tenga sus tres primeras vacunas, y si juega con algun perrete que sea en casa y que el otro este vacunado y sano. Tambien cuando lo lleves al vet hasta que tenga sus 3 primeras vacunas no lo dejes en el suelo, ten en cuenta que alli van perritos enfermos tambien y el no esta inmunizado. Es normal q tengas dudas, por ahi hemos pasado todos!!! un besito y disfruta de tu peke!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel