Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mordedura de perro

mordedura de perro 25 Nov 2007 09:42 #92775

• tysoncr
  • Navegador Iniciado
hola a todos, tengo un problemilla y necesito vuestra ayuda. tengo un bulldog frances con 12 meses y ayer me mordio en labio superior y la verdad es que no me esperaba eso de el ya que jamas me ha dado ningun problema. tengo el labio partido y mi pregunta es, que es lo que puedo hacer para que no vuelva hacerlo. gracias un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mordedura de perro 25 Nov 2007 14:03 #92778

• Admin-Ana
  • Administrador
te lo paso a adiestramiento, pero seria bueno que comentaras si ha cambiado algo en su entorno familiar o si el perroa ha empezado a mostrarse agresivo, en fin todo lo que pueda servirle a los adiestradores para poder ayudarte.

mordedura de perro 25 Nov 2007 15:31 #92785

• tysoncr
  • Navegador Iniciado
no ha cambiado nada lo teniaabrazado y me enganchó el labio, yo creo que no tenia ganas de jugar y zas ahora esta a la defensiva cada vez que le digo algo como que no se suba al sofa me gruñe, Gracias

mordedura de perro 25 Nov 2007 16:07 #92788

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
te gruñe cuando no le dejas subir al sofa??
pues esto puede ser debido a una mala educacion. Desde un primer dia debes enseñarle qe eres tu el qe manda. Si no es asi, el cree qe es el jefe de la 'manada'. Por eso te gruñe cuando intentas controlarle, el piensa que el que tiene el control es el. Cuando te vuelva a gruñir al intentarlo bajar del sofa, no dejes qe se salga con la suya, mantente firme y dile NO! en un tono fuerte. Bajale del sofa con firmeza, sin miedo, y nose, tambien puedes llevarlo a un adiestrador en el peor de los casos, pero no creo qe te de muchos problemas. Ya nos contaras ;)
º*º*º _Simba_º*º*º

mordedura de perro 25 Nov 2007 22:14 #92828

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
yo pienso = que vaneysimba eso si en cuanto veas q te gruñe sacate la sapatilla y dalee no esperes a q te muerda xq sera demasiado tarde a mi me daba pena al principio pero despues me arrepenti xq todo salio de castaño oscuro y recuerda mas vale q le des un sapatillaso a q depsues valla a morder a alguien seria mente y se monte la gorda! SUERTEE!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

mordedura de perro 25 Nov 2007 22:33 #92830

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Por supuesto... es cierto que la violencia no es necesaria para adiestrar a un perro, pero no nos confundamos. Llegados a cirtos extremos no existe más solucion que dar zapatillazos hasta que se le quite de la cabeza la idea de volverte a retar.
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel