Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No soporta quedarse sola

No soporta quedarse sola 27 Nov 2007 18:41 #93000

• noxi
  • Navegador Iniciado
Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano con PANDORA, mañana cumple 8 meses, asi que es un bebe todavia, es una perrita muy noble, muy cariñosa, educada, podría decir mil cosas buenas pero desde hace un mes para aqui hace algo extraño, resulta que desde pequeña, para no dejarla solita en casa la llevabamos a casa de su abuela, pero claro, eso no puede ser siempre asi que empezamos a dejarla sola en casa con sus juguetes y con su camita en el pasillo de casa, parece que no le gustó mucho y empezó a arañar la puerta de la calle y una de las paredes, pero bueno, ya pasó, lo peor es que desde dos semanas para aca, rompe todo lo que coje, ha destrozado ya dos camas y una alfonbra que le compré porque era más dura, todo lo hace pedacitos muy muy pequeñitos.

La cosa es que todo me sabe mal porque de verdad que es muy buena, pero es que es inevitable que por las mañanas se quede sola, y no quiero que duerma en el suelo, pero como lo ompe todo al final no queda más remedio. Un consejo , por favor
El tema ha sido cerrado.

No soporta quedarse sola 27 Nov 2007 19:11 #93003

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Que te leas las reglas del foro, y que uses la herramienta de búsqueda. Este tema esta tratado ya mil veces... y por si te sirve para buscar, ansiedad por separación. El resto ya terminal ode buscar tu.
Tema cerrado.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel