Hola a todos, como ya conte en otro Post tengo un perro de 2 mesesitos que es un demonio

, es muy juguetón y muerde muchísimo , sobre todo a mi

pero le riño y para ... me han comentado que en perros de esta edad es normal que muerda y que hasta los 4-5 meses seguira asi

, el problema no es este, sino el problema es con mis gatos , tengo 4 gatos ( Grissy, Ghuss, Sasha y Otto) y no para de corretearlos y queriéndoles morder, no les gruñe ni nada , solo quiere correr detrás , yo pienso que es jugando pq no siempre lo hace ,hay veces que el esta en su cesta y los gatos pasan por delante y no les hace nada,pero cuando se despierta y tiene ganas de jugar si ve a alguno de los gatos corre detrás de ellos

, he hablado con el vete y me ha dicho q lo que quiere es jugar y que cuando vaya creciendo se le pasara pero es q mis gatos están etresados , sobre todo Otto , el macho persa que tengo , Otto era el mimado de la casa y ahora como le tiene miedo al perro casi ni aparece por el salón , esta todo el día en su habitación

, no quiero que mi Ottete se me ponga malito y tampoco quiero deshacerme de Rhoss, los otros 3 gatos cuando ven q el perro corre detras de ellos ,ellos corren pero vienen aqui al salon y hacen la vida mas o menos como antes ... pero mi Ottete no , le tiene miedo desde el 1º dia q Rhoss entro en casa y eso q solo tenia 2 dias, pero como lloraba por su biberon pues el llanto le daba miedo, asi q ahora no quiere ni ver al perro acercarse ...
creen que Rhoss solo quiere jugar con ellos??
Gracias