Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NO PUEDO JUGAR CON MI PERRO!!!! Y ESTOY TRISTE.

NO PUEDO JUGAR CON MI PERRO!!!! Y ESTOY TRISTE. 24 Dic 2007 11:17 #95224

• Torquemada
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos!

Tengo un cachorrito de pachón navarro, Tor. Es muy majo, pero... rebelde, ya que no somos capaces de jugar con él sin que nos busque a cada rato las manos y la ropa para mordernos, se tira con la boca abierta a nuestras manos, y es imposible entrar en su habitación sin que te vaya buscando los tobillos para morderte. Quiero suponer que será la edad, con lo pequeñín que es!!!, pero me preocupa que no pase esta fase y nos siga mordiendo, hemos probado con todo, gruñirle, hacer ay, para que se crea que nos hace daño, dejarle solo y sin jugar, cogerle del pellejo, ofrecerle juguetes... y nada de nada, cada día va a mas.

Me podeis ayudar? Estoy algo triste por no poder disfrutar al 100% de la juventud de mi perrito.

Saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO PUEDO JUGAR CON MI PERRO!!!! Y ESTOY TRISTE. 24 Dic 2007 11:18 #95225

• Torquemada
  • Navegador Iniciado
Tor tiene cerca de 2 meses.

Gracias.

NO PUEDO JUGAR CON MI PERRO!!!! Y ESTOY TRISTE. 24 Dic 2007 12:05 #95227

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
wolaaaa!
que oincidencias! yo tmb tengo un cachorrito y se llama Thor!! el 2 de enero cumple 3 meses =)
yo tmb teng elmismo problema que tu, yo lo que ago es enfocar el juegue acia los jugetes, si me meerde la ropa le digo NO!y le doi su juguete y le acaricio para que sepa que es eso lo que tiene que morder.
la verdd es poco a poco lo ace menos, pero bueno, yo creo que es la edad, todo lo muerden y todo se lo toman a broma.
nunca te dejes morder por el, tiene que aprendr que tu eres el jefe de la manada.

NO PUEDO JUGAR CON MI PERRO!!!! Y ESTOY TRISTE. 26 Dic 2007 10:56 #95321

• Jugger
  • Navegador Iniciado
Jeje.... pues se ha debido de poner de moda.....

Yo también acabo de adoptar un cachorro de dos meses, que se llama Thor y se dedica a morder todo lo que pilla....

De momento con el "NO!!!!" e ignorarle un rato, va aprendiendo, aunque me da que me queda una temporada asi, jeje....
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel