Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Petardos un problemon

Petardos un problemon 26 Dic 2007 08:26 #95298

Buenas.

Bueno no se si vosotros tendreis el mismo problema pero bilbo cada vez que oye un petardo se muere de miedo.

Ayer le fui a sacar a la calle tiraron uno y no pude estar con el ni 10 minutos.

El mayor problema es en casa que en cuanto tiran uno se pone a ladrar y claro a altas horas de la madrugada pues veras los vecinos.

Es muy molesto y no he podido dormir nada y lo malo esque viene la nochevieja y la temo.

En nochebuena me dieron las 5 de la mañana y ni dandole en el hocico se callaba.

¿Que puedo hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petardos un problemon 26 Dic 2007 08:37 #95303

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues belén, imaginate a khora... es miedo atroz... y la última vez la tuvimos que dar valium .... asín que....
paciencia .....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Petardos un problemon 26 Dic 2007 08:49 #95305

yo lo q recomiendo en estas fechas es que no sulten a los perros ya que a mi amiga que siempre llevava sulta a su york toy...un dia tiraron un petardo y a la perrita no l davan miedo pero ese dia le piyo distraida o yo q se qre.ue salio corriendo y la atropello un camion.....
asique ya saveis correita o flex y todos contestos que son solo unos dias..........

Petardos un problemon 26 Dic 2007 08:59 #95307

Ya pero por la noches ladrando es un problemon

Petardos un problemon 26 Dic 2007 11:22 #95323

• Jugger
  • Navegador Iniciado
Pero entonces no hay una solución para esto???

Thor no ha enido que enfrentarse a esto aún (lleva con nosotros 5 días), pero vivimos en un pueblo que hay mucha tradición de petardos (en Navidad, Semana Santa, día del padre, San Juan, fiestas en Julio.....).

Espero que alguien diga algo!!!! :)

Petardos un problemon 26 Dic 2007 12:03 #95325

Pues si porque la otra solucion es el collar ese que he estado viendo que cuando el perro ladra suelta como un olor raro pero son 100 e y no estoy para gastarme eso .

Algo para tranquilizarles no se algun remedio porfavor
Moderadores: anaisabel