Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cachorro ¿agresivo?

cachorro ¿agresivo? 27 Dic 2007 20:00 #95440

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
empiezo a tener problemas de conducat cn thor no hay manera, le reñimos cando ace algo mal y le decimos NO y que ace el? saltar i intentar morder, y cuando levanta la maono diciendole no ladra y gruñe y ahora s me a agotado la paciencia, me estaba mordiendo los pies y le e dixo no y le e dado cn el periodico y automatikamnte a saltado intentando morderme y lo a consguido me a exo asta sangre,
que aconsejais? llevarlo a adiestrar? solo tiene 3 meses y no se que acer, i mira que andi de mi familia le pasa nada x alto, no le dejams k se alga cn la suya pero tiene muchas narices el :evil:

conestarr porfavoor
El tema ha sido cerrado.

cachorro ¿agresivo? 28 Dic 2007 00:02 #95449

• marireyes
  • Navegador Iniciado
yo la verdad no te puedo ayudar mucho en esto , pero tedra q saber quien es elq manda, el se creee q es el jefe de la manada y de eso nada , haber si los expertos te dicen algo , y suerte con ese cabezoncillo jeje
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

cachorro ¿agresivo? 28 Dic 2007 09:06 #95463

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
jeje gracias, esta mañana desde qu me he levantado he sido mas dura, en cuanto me a empezado a morder ls pies le he dado fuertecillo, cn el periodico y le a dolido xk e sentido el lloro del segundo, nse cmo decirlo el quejido, i desde ese momento me ace caso en todo, antes le daba pero flojo, tan flojo que asta parece k se caxondeaba de mi ¬¬''
El tema ha sido cerrado.

cachorro ¿agresivo? 28 Dic 2007 09:07 #95464

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
se me olvidaba y antes de darle le digo NO, para que lo vaya asimilando , pacienciaaaa jaja
El tema ha sido cerrado.

cachorro ¿agresivo? 29 Dic 2007 18:45 #95570

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
pues yo tampoco te puedo ayudar mucho asi q desearte ayuda!!y demuestrale kien es el q manda ;)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

cachorro ¿agresivo? 29 Dic 2007 20:25 #95582

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
ya esta mucho mas calmado, parece que aiga dado un cambio, desde que me lo dieron con un mes y medio asta ace unos dias o paraba de morder todas las cosas, zapatos, pantalones... y desde ace unos dias esta mucho mas calmado no parece el mismo O.o
desde que le di cn el periodico a la que me muerde le digo NO y para a veces asta me empieza a lamer la mano xD, y jugando no ace tanto daño, parece que este empeazndo a controlar la fuerza

estos bixoos,,,, cambian tantissimoo en tan poco tiempo! increible en cuanto vuelva a mirar ya abrá dejado de ser un cachorrito :(
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel