Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: informacion sobre adiestramiento!!

informacion sobre adiestramiento!! 31 Dic 2007 00:10 #95648

• radicalero
  • Navegador Iniciado
mi perro en casa me obedece pero cuando salgo a al calel y el kito la correa, adios muy buenas,, me han aconsejao usar un collar ke emite descarga leves,,,, he preguntao y me ahn dixo ek eso no e smalo, ke opinion em dais vosotros??
El tema ha sido cerrado.

informacion sobre adiestramiento!! 31 Dic 2007 13:44 #95659

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola

Pero quien te ha dicho eso??cuidado con hacer segun qué cosas para que perro.
1º que raza es?
2º A que te refieres con que no te hace caso? Supongo que se va con otro perros a olisquear...
3º que edad?

No creas que estoy encontra de los collares electricos, pero hay que tener muchisimo cuidado con esto, SOLO debe usarlo un profesional y que entienda de conducta.

El perro no te hace caso porque en la calle TU no eres NADA interesante, tienes que sugestionar interes para él, bien con comida o con juego. o con su juguete favorito
Adiestramiento de perros.
www.adiestralo.com
El tema ha sido cerrado.

informacion sobre adiestramiento!! 01 Ene 2008 23:42 #95700

• radicalero
  • Navegador Iniciado
Adiestralo escribió:
Hola

Pero quien te ha dicho eso??cuidado con hacer segun qué cosas para que perro.
1º que raza es?
2º A que te refieres con que no te hace caso? Supongo que se va con otro perros a olisquear...
3º que edad?

No creas que estoy encontra de los collares electricos, pero hay que tener muchisimo cuidado con esto, SOLO debe usarlo un profesional y que entienda de conducta.

El perro no te hace caso porque en la calle TU no eres NADA interesante, tienes que sugestionar interes para él, bien con comida o con juego. o con su juguete favorito

si, con 4 meses em hacia caso en al calle, me seguia y todo, peor ahora con 7 meses, sale a al calle como una cabra loca, ya le tengo ke tener atado siempre porke se escapa, es un labrador y esta persona ke em lo va a adiestrar, trabaja con los servicios aduaneros, y este mes ek empieza seva a dar un curso a los sabuesos de la policia nacional,tiene un curriculum interesante,, solo ke em dijo ke a veces a algunso perros le ah tenio ke poner este tipo de collares aunke al mio con lo inteligente ke es no le ahra falta, pero solo keria saber si era amlo para el perro si tuviera ke utilizarlo
El tema ha sido cerrado.

informacion sobre adiestramiento!! 02 Ene 2008 09:08 #95711

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo...
Entonces tienes un labrador...
Sinceramente con la raza tan buena que es tu perro yo no dejaria que le pusiera un collar electico... sabes como funciona, yo lo he probado en mis carnes... y emite descargas electricas y el nivel mas bajo me dejo los pelos de punta... No creo que sea necesario ponerle eso, sinceramente si ya te ha hablado de este sistema ten cuidado porque hay mil y un metos antes que este.
El Esta acostumbrado a el porque trabaja con perro de caracter muy muy fuerte, Malinois, etc, pero creeme que a tu perro no le hace falta...
Creo que tu perro tiene siete meses, es normal que este un poco revoltoso, es como un adolescente, lo quiere oler todo, y seguro que cuando hay otros perros ni te mira... pero es normal...

Has provado a darle premios con comida? bajate a la calle trozos de salchicha y cada vez que le llames y te mire le das un trocito... empieza poco a poco y dale tiempo...
www.adiestralo.com
El tema ha sido cerrado.

informacion sobre adiestramiento!! 03 Ene 2008 16:23 #95800

• radicalero
  • Navegador Iniciado
Adiestralo escribió:
Hola de nuevo...
Entonces tienes un labrador...
Sinceramente con la raza tan buena que es tu perro yo no dejaria que le pusiera un collar electico... sabes como funciona, yo lo he probado en mis carnes... y emite descargas electricas y el nivel mas bajo me dejo los pelos de punta... No creo que sea necesario ponerle eso, sinceramente si ya te ha hablado de este sistema ten cuidado porque hay mil y un metos antes que este.
El Esta acostumbrado a el porque trabaja con perro de caracter muy muy fuerte, Malinois, etc, pero creeme que a tu perro no le hace falta...
Creo que tu perro tiene siete meses, es normal que este un poco revoltoso, es como un adolescente, lo quiere oler todo, y seguro que cuando hay otros perros ni te mira... pero es normal...

Has provado a darle premios con comida? bajate a la calle trozos de salchicha y cada vez que le llames y te mire le das un trocito... empieza poco a poco y dale tiempo...

siempre llevo conmigo galletas de premio, pero ni con esas,, lo centro, peor ahora me has asustao con lo del collar ese,, pos le dire ke no entonce sa ese entrenador peor de aki d emi zona era el ke me parecia mas correcto por kienes habia trabajao, y mas experiencias tiene,,porke tb adiestro unso albradores para cobors d epato de una amiga d emi padre,, y no veas como cazan,,nose ahora estoy confundido jejej
El tema ha sido cerrado.

informacion sobre adiestramiento!! 04 Ene 2008 10:49 #95825

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola...

Prueba a darle de premio algo mas suculento, salchas, queso o pavo trufado, primero vete a u ¡n lugar donde le sea muy facil hacerte caso, no se lo compliques mucho, llamale estando muy muy cerca de él en cuanto te mire clic´-premio!! y asi sucesivamente primero en lugares donde tenga muy poca distraccion y vete aumentando la dificultad muy muy despacio... recuerda que es un cachorro...
www.adiestralo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel