Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi agresivo West highland

Mi agresivo West highland 11 Ene 2008 15:02 #96243

• rosa_gv
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!! Soy nueva aquí y necesito un poquito de ayuda... vereis yo tengo un westy de casi 2 años y llevo un par de meses o así que gruñe por todo, llega a sacar los dientes e incluso a intentado mordernos.... No ha cambiado nada de su entorno, todo sigue igual... me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema y como lo puedo solucionar, por que aunque le riña con periodico se mete de bajo de la cama y no hay quien lo saque...

Antes era muy cariñoso, pero ahora no soporta a ningun perro, lo tengo que llevar muy cogido, y a nosotros nos gruñe si lo tocamos, o lo movemos del sitio o nos acercamos a donde esté él... GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi agresivo West highland 11 Ene 2008 15:43 #96245

Buenas.

Yo tengo un westy de un año y medio y tambien es asi.
Con nosotros no nunca nos ha gruñido ni nada pero no puede ver a otro perros ni que entre gente a casa es mas le tengo que atar porque se pone muy agresivo.

Pero a nosotros nos come a besos

Mi agresivo West highland 11 Ene 2008 22:56 #96272

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Si no ha cambiado nada, es extraño. Quizás tu perrito está intentando dominaros, si no se le pasa yo me pondría rápido a buscar información y tratar de mediar, porque puede ir a peor.

Un saludo,

Mi agresivo West highland 12 Ene 2008 09:29 #96281

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola,
Bueno yo creo que si antes no era asi y su entorno no ha cambiado puede que sea un problema clinico, le has llevado al veterinario desde que esta con ese caracter? Llevalo y cuenatale todo, que le hagan analisis.
A ver que te dicen...
Cuentanos a ver...
Adiestramiento de perros.
www.adiestralo.com

Mi agresivo West highland 12 Ene 2008 09:52 #96283

• xandra
  • Navegador Iniciado
bueno rosa, lo primero que a los perros para reñirlos, el periódico o cualquier cosa con la que le aticemos, no sirve para nada, sólo para crearno un enemigo. No puedes regañar al perro por su comportamiento y mucho menos pegarle, pues lo que consigues es que pierda la credibilidad en ti y haga lo que le de la gana. Como dice adiestralo, puede ser que tenga algún problema de salud, no sé, a lo mejor, por ejemplo, piedras en los riñones o en la vegiga, le duela y por eso se haya vuelto así. También hay que decir que entre los 12 y los 24 meses se produce el cambio a perro adulto, y en ese período pueden cambiar las cosas. Pongo mi ejemplo, mi perro con año y medio era un santo, jugaba con todo el mundo... Pasó un mes con su madre y su hermana en una finca en verano y cuando volvió había cambiado: no le podía soltar para jugar con otros machos, si se cruzaba con alguno se pegaba... se había vuelvo agresivo con los miembros de su mismo sexo... En tu caso, sería una agresividad por dominancia si no fuera un problema visceral.
No sé, es que es muy difícil aconsejar por aquí y dar unas pautas a seguir cuando no vemos al perro... Te aconsejo lo mismo que adiestralo, llévalo al veterinario y coméntale lo que le pasa, si no le encuentran nada busca un educador que pueda ayudarte...

Mi agresivo West highland 14 Ene 2008 07:32 #96363

• rosa_gv
  • Navegador Iniciado
Hola a todos y primero gracias.

El periódico NO LO utilizo para pegarle doy golpecitos en el suelo. No me había parado a pensar que podría ser clínico, lo llevaré al veterinario a ver que me dice, pero al menos parece sanísimo porque corre como un loco... jiji..

A nuestra familia va a llegar un nuevo miembro e incluso hemos llegado a pensar que alomejor el "lo huele" y está celoso... seguramente no, porque no sé si lo animales perciben esas cosas y le puede resultar un problema para él...

Ayer por ejemplo lo llevamos a correr por la playa, lo bañamos, peinamos... tuvo un dia genial no lo reñimos ni nada... estaba muy bien, otras veces gruñe al bañarlo (no le gusta nada) o al peinarlo y echarle colonia.... Le va a días y eso me hace sospechar que pueda ser clínico ¿no creeis?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel