Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: agresividad con otros perros

agresividad con otros perros 01 Feb 2008 10:06 #97611

• truc
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un Golden macho de 2 años y desde jovencito que mostró agresividad con los otros perros. Me aconsejaron castrarlo y lo hice, ya hace un año, pero sigue igual. Cuando me cruzo con un perro es horrible, ya que no puedo con él, da igual que el otro perro sea grnae o pequeño, incluso con las hembras!Me han hablado del collar de ultrasonidos...me gutaria consejo de que hacer, si aún puede tener remedio y si el collar sería el mejor...
Muchísimas Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agresividad con otros perros 01 Feb 2008 14:32 #97626

• tinker
  • Navegador Iniciado
Lo mejor... un etólogo que estudie el caso, las razones y el entorno y os aconsejará lo mejor
suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

agresividad con otros perros 01 Feb 2008 15:26 #97631

• xandra
  • Navegador Iniciado
Si es con las hembras también, podría ser un problema de agresividad territorial y no intrasexual (la cual se soluciona en un 60% de los casos con la castración), por lo que la castración en este caso no cabía ningún lugar, pues como ves no ha servido para nada.

Te recomiendo lo de tinker, quizás no sea territorial, sino que tenga algún tipo de problema y se pueda corregir. Por el momento él os enseñará, a ti a ser su líder y a tu peque a colaborar con el líder. Quizás esa agresividad se reduzca, pues tu perrito verá en ti que no hay por qué proteger ningún territorio, aunque sí que deberas emplear barreras físicas de por vida, o al menos por el momento hasta que se rehabilite. Las barreras físicas son las que emplearás (supongo) hasta ahora, la correa, y si es muy grave el bozal.

Saludos!

agresividad con otros perros 02 Feb 2008 18:51 #97684

• mikis
  • Navegador Iniciado
puedes mirar de ponerlo en manos de un profesional porque es un problema,donde estoy adiestrando al mio van muchos con el mismo problema q tienes tu y an canviado muchos sus perros,porque esa clase de raza no es agresiva y si lo es el tuyo es por algo,suerte!

agresividad con otros perros 03 Feb 2008 20:13 #97699

• truc
  • Navegador Iniciado
GRACIAS por vuestras respuestas. Lo malo de buscar un adiestrador es que hasta ahora lo que he visto es muy caro!casi 1000€ para garantizarme un adiestramiento adecuado...yo lo estoy intentando, pero es dificil ya que vivo en un chalet y él ve que prácticamente, todos los perros de alrededor hacen lo mismo! todos ladran tras las vallas y se intentan pelear por ahi...es lo q mi perro ha aprendido desde pequeño, no ha tenido una buena sociabilización con los demás perros y ahora es un problema pasear...asi que nose...Vivo en Valencia, alguien sabe de algun sitio para llevarlo? Gracias de nuevo!!!

agresividad con otros perros 03 Feb 2008 21:13 #97702

• xandra
  • Navegador Iniciado
Lo suyo es que busques a alguien que lo haga por sesiones. Si vas por una empresa te pueden cobrar entre 50-60 €, si vas por un particular no pasa de 45€ la sesión, normalmente...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel