Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: delko no sabe vivir sin mi

delko no sabe vivir sin mi 10 Feb 2008 19:03 #98093

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas, creo que esta duda va en este foro.
Ayer por la mañana se llevaron uno de los dos cachorros que me quedaban, y a este para que no estubiera abajo le puse sus periodicos en el porche y su camita en el comedor. Estubo todo el dia con nosotros y por la noche lo baje a su sitio con su camita y se tiro toda la noche aullando, se es que es normal porque es la primera noche que pasa sin sus hermanos, pero lo que no se si es tan normal es que este todo el dia pegado a mis pies, si estoy fregando los platos, se me esclafa en los pies, si estoy en el sofa, en el ordenador, etc... y si me voy llora, y sale corriendo detras de mi. Estaba el con mi novio en el comedor y yo en la ducha, y to el rato lloriqueando hasta que he venido. Esta siempre reclamandome. Hoy lo tenia el cogido y en cuanto me he acercado se me tira a los brazos, como los niños chicos.
No se como hacer para que sepa que no puedo tenerlo siempre tomado o acostado en los pies, y que si no estoy yo no pasa nada, a mi novio tb lo conoce, pero el quiere estar conmigo.
Mañana cumple dos meses, y lo quiero tener en casa para que empiece a relacionarse con los ruidos (he leido por ahí que si no luego tienen problemas), ademas es muy asustadizo, pero quiero saber que debo hacer para que deje de perseguirme, a ser posible sin tener que encerrarlo en ninguna habitacion o similar, porque es muy bueno y listo, solo que lo de no estar conmigo lo lleva fatal, y tampoco es que lo haya mimado mucho.
Gracias.
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

delko no sabe vivir sin mi 11 Feb 2008 10:40 #98105

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es un bebito pobre, es normal, acaban de quitarle a su mami y a sus hermanos, ya crecera y se hara independiente, aahhhhhhh y disfruta de ese bebe que crecen muyyyyy rapido

delko no sabe vivir sin mi 11 Feb 2008 11:26 #98107

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No lo intentes, no te va a dejar ni a sol ni a sombra, eso es bueno!!!!

delko no sabe vivir sin mi 11 Feb 2008 11:37 #98109

• mar1109
  • Navegador Iniciado
hola,
si ya se que el pobre es muy chico, pero parece como si todo lo diera miedo, si esta conmigo pues estupendo, duerme como un tonco, juega y todo lo que quieras, pero en cuanto me voy de su lado se pone a temblar, me mira con cara de pena y a lloriquear, aunque este a 5 metros el llora. Ya que lo voy a tener hasta que le encuentre adoptante pues estaria bien que empezara a educarlo, y eso que se llevan los dueños, pero tengo bastantes lagunas de como lo hice con bianco, porque el casi estaba educado y no fue nada costoso, pero a este lo veo demasiado dependiente de mi.

delko no sabe vivir sin mi 11 Feb 2008 13:18 #98120

• dafna13
  • Navegador Iniciado
reitero es muy pequeñito y sefuro que esta en pleno proceso de stres por separacion, dejale algo con tu olor como por ejemplo la funda de tu almohada suele resultar muy bien, con que tiempo lo apartaron de la madre y los hermanos mar?

delko no sabe vivir sin mi 11 Feb 2008 14:31 #98126

• tinker
  • Navegador Iniciado
es muy pequeño y es normal, besos y no sufras que como dice merce, es un proceso de separación y el pobre no entiende porqué le dejan solito si se lo pasaba muy bien con su family... lógico....
pero no lo mimes en exceso, sólo ten cuidado y paciencia y dale tiempo... besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel