Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: evacuaciones matutis

evacuaciones matutis 13 Mar 2008 09:18 #100983

• bossito_24
  • Navegador Iniciado
mi problema es con mi bodeguero de 4 meses , parecia q estaba controlando lo del pipi y la caca-sobretodo la caca- y de buenas a primera todas las mañanas cuando me levanto a las 8 para darle de comer y sacarlo me encuentro q a soltado un enorme pipi y una caca de madrugada sobre las 6 , bueno mi pregunta es q si eso es normal para un cachorro de 4 meses q no aguante o ya deberia de ir a guantando??? es q nose me desanimo yo mismo por q nose si es normla , le pido mucho a mi cachorro?? o se esta pasando un poko a la torera eso de las horas y las salidas..... espeor q me podais contestar o decir vuestras esperiencias. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

evacuaciones matutis 13 Mar 2008 10:01 #100988

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues normal es, en esto es como en todo, el perro no tiene ningún problema de continecia sino de comunicación con tigo.
El cree que ese es su sitio para hacerlo. Yo tengo dos perros, los dos comen a las mismas horas y los dos duermen el mismo tiempo en el mismo lugar. Uno me aguanta lo que sea, pero el otro no. Esto ocurre porque un perro ha aprendido mas facilmente que el otro.
Cada perro es un mundo, al igual que a unos les gusta entrar al agua desde cachorritos y a otros no.

Lo que tienes que hacer es insistir, cada vez que le veas, regañarle e inmediatamente llevarle al lugar donde quieras que lo haga. Paciencia amigo, paciencia.

evacuaciones matutis 13 Mar 2008 10:28 #101006

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hasta los 6 meses no empiezan a controlar, algunos si antes pero vamos la minoria.

evacuaciones matutis 13 Mar 2008 11:22 #101025

Prueba tb si puedes a sacarlo a la calle un poquito antes de iros a dormir para q asi este menos horas aguantando, y en cuanto te levantes, si es temprano mejor a las 8. sacalo corriendo a la calle, si hace falta llevalo en brazos para q no pueda hacerlo en casa y acuerdate de recompensarlo con algun premio y de decirle a la misma vez lo bien que lo a hecho. A mi me pasaba lo mismo q a ti, ahora tiene 6 meses y ya no hace eso, aguanta hasta las 9 o 9:30.
Ten paciencia que ya veras como poco a poco aprendera.

evacuaciones matutis 13 Mar 2008 12:45 #101053

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Realmente pùeden controlar PERFECTAMENTE desde bastante antes de los 6 meses... si no fijate que estando delante tuya puede pasar le dia completo sin hacer pipi. El problema es que no se molesta en aguantarlo. Sigue premiandolo cuando lo haga fuera, y castigandolo cuando lo pilles haciendolo dentro.
Gaucho powa!!

evacuaciones matutis 13 Mar 2008 13:03 #101062

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
si antes no lo hacia, y desde que llevaste a casa a tu nuevo perrito lo hace, igual es por celos, te lo digo por lo siguiente: lleve a mi perro cuando era cachorro (2meses y medio) a casa de mi suegra que tiene un caniche adulto (de unos 5o6años) el caniche nunca se hace nada en casa, pero al estar mi perro se meo por toda la casa al ver que mi perro se meo, y nadie le dijo nada, para llamar la atencion lo hizo el.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel