Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perro mea como nena

mi perro mea como nena 29 Jul 2008 01:41 #111741

• poker
  • Navegador Iniciado
tengo 2 problemas
1: la mas importante, tengo un golden de 6 meses macho cuando mea lo hace agachado como nena, cunado lo saco lo hago con mi otro perro q hace bien y el lo mira y huele cuando hace pis pero no lo copia, ademas de mear agachado lo hace todo de una misma ves. Ya no se q hacer lo q intente es cuando mea levantarle la pata pero para de hacer. :(

2. cuando sale como mea todo de una vez apenas sale a la calle, en el resto de paseo solo va hocico pegado al piso buscando basura, a cada rato tengo q parar a sacarle algo q agarro de la calle (ni se imagen cada cosa q se intentaba comer) lo reto y sigue haciendo lo mismo, help porfavor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro mea como nena 29 Jul 2008 06:55 #111743

Buenos dias.

No se al mio a principio mean asi porque no saben levantar la patita,al mio le costo bastante pero poco a poco fijandose en los demas la fue levantando

mi perro mea como nena 29 Jul 2008 06:58 #111744

• tinker
  • Navegador Iniciado
por favor... tranquilidad.. el mio también tardó mucho... no pasa nada... ya lo hará...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

mi perro mea como nena 29 Jul 2008 10:40 #111753

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Sera que es un perro Gay.

Por cierto, cual es el problema de que el perro no quiera levantar la pata?
Si lo dices por que come todo del suelo, una cosa no es producto de la otra.
La ansiedad por comer de cachorros es enorme, ya lo he explicado en otros post iguales a este.

mi perro mea como nena 29 Jul 2008 11:45 #111754

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Oye, que el hecho de que no levante la pata no significa para nada que sea gay, eh??? que mi Golfo es muy macho¡¡¡ (o eso creo), jejeje

Pues el mio tampoco la levanta y tambien tiene 6 meses, y doy gracias a Dios, porque pobre de las paredes de mi casa si hubiera aprendido¡¡¡¡¡¡ al menos así, solo tengo que fregar con lejia toda la casa¡¡¡¡ ajjajajajaj
Bueno chica, tu animo, que eso es un mal menor y no pasa nadaaaaaa

:D
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

mi perro mea como nena 29 Jul 2008 12:54 #111759

• drasete
  • Navegador Iniciado
hay perros y sobre todos los de raza grande que tardan mucho en levantar la pata, cuanto mas grande es el tamaño del perro mas tarda. No quiere decir que sea gay ni nada por el estilo. Ya empezara a marcar y levantar la pata, ya veras
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel