hola lunana yo tengo un stanforshire de 8 meses ya! y ante todo pacienciaaaaaaaaa, mira es muy pequeño aun para que haga sus cosas en la calle, y ademas no creo que tenga todas las vacunas, asi que lo que puedes hacer es, cuadno se despierte por la mañana lo primero a la calle le pones en el jardin, seguramente hara pis, siempre que acabe de comer y se despierte va a hacer pis asi que ya sabes, lo mismo que por las mañana, y ten en cuenta que unos tardan mas q otros en controlar esfinteres, ah! si le pillas infraganti, le dices un NO rotundo, pero si no le pillas sacale de la vista para que no te vea limpiarlo y no le digas nada porque si le riñes bajara las orejas pero solo sera porque nota que tu estas enfadada, ante todo paciencia, y sweguramente en anda empieces con los problemas de los dientes, te recomiendo el kong es my bueno les entretiene y no hace destrozos, e intenta que hasta los 4 meses este con muchos perros, grandes y pequeños, con mucha gente diferente, niños, ancianos, y otros, ademas no le dejes nunca recibirte saltando encima ni subirse a la gente, ahora es muy mono y no hace daño pero con 4 y 5 meses me dices como es de grande

, y antes que no se me olvide, cuando juegue contigo a morder o con cualquier persona de casa, un ¡hay! o un ¡no! y quitas la mano, luego vuelves a jugar pero asi le ayudaras a la inhibicion de la mordida, es decir que controle la fuerza del mordisco, esto lo suelen hacer con sus hermanos en la camda pero te pasa lo mismo que a mi que me le dieron mas bien prontito.
Bueno Suerte, paciencia y quierele mucho pero que no se te olvide que eres tu la que manda porque son una raza fuerte, a mi me a costado un poco pero hoy e empezado a decirle un no rotundo y parece que funciona
Uy que se me olvidaba, lo de las pulgas, seguramente que tiene, porque siedo tan chiquitines no le pueden hechar nada a la madre ni a ellos, salvo el frontline, pero con muchiiiisiiiimo cuidado y al aire libre, y sin dejarle lamerse, yo se las quite una a una con mucha paciencia y un peine para pulgas, ahora si te da asco, el frontline va de vicio.
y respecto al libro, yo estoy haciendo la coleccion del pais de Cessr Millan

, esta realmete bien, pero aunque no consigo encontrar un libro me han dicho que muy bueno se titula "el perro: educacion y cuidados" y por internet e encontrado algun que otro libro free

...asi todo la verdad la mayoria de las cosas que he podido aprender en 8 meses a sido por internet y con Cesar Millan

uno de los libros por internet que te puedes descargar es el de
http://www.deperros.org manual de adiestramiento básico y el otro es...
http://www.amigoscaninos.com
espero te sirvan