Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 12 Oct 2006 22:42 #13568

HE ENVIADO UN CORREO A UNA DIRECCIÓN QUE SE SUPONE QUE ES DEL AYUNTAMIENTO, LA VI EN TODOPERROS PERO ME HA VENIDO DEVUELTO EL MENSAJE PONIENDOME QUE ESA DIRECCION NO EXISTE ASI QUE NO SÉ LO QUE VOY A HACER.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 13 Oct 2006 08:39 #13579

QUE ASESINOS, VAMOS A BOMBARDEAR EL AYUTAMIENTO DE CARTAS, Y DIFUNDIR LA NOTICIA.

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 13 Oct 2006 10:00 #13586

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
asesinos!!!! no puede quedar impune!!! carcel para los maltratadores y asesinos!!!

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 13 Oct 2006 13:20 #13596

• marireyes
  • Navegador Iniciado
he estado vuscando en todo perros, en avisos clasificados, y he encontrado a la chica esta q puso el mensaje , le he escrito a ver q dice.
tambien tiene otro anuncio q pego aqui, y que me parece una salvajada:

Por favor enviad a todos vuestros contactos en Argentina!!! Ayer recibi un video de Youtube que os envie a todos, hoy he recibido otro y cuando he terminado de verlo, me han aparecido otros videos para ver, y uno de ellos se llama "ASI SE CAZA UN GATO" lo he visto y es horrible, esta oscuro, pero se ve lo que pasa, hay un gatito comiendo el HP que lo grabo puso comida de cebo dentro de una bolsa de plastico negra, el animal termina metiendose en la bolsa el HP lo atrapa, cierra la bolsa, se oye chillar al gatito, y de repente el HP se lia a darle puñaladas hasta que se deja de oir los gritos del pobre gato. ¡¡¡ESTO ES DEMENCIAL!!! cuanto psicópata suelto hay en este maldito mundo. Este asesino tiene mas videos, parece que le gustan los chiguaguas, y es argentino, hay un video que llama " PASEO POR ROSARIO" asi que puede que sea de alli. En total tiene 12 videos, asi que los que seais de Argentina conviene que los veais a ver si podeis reconocerle. Recomiendo lo que recomende en otra ocasion con un video de un asesino de gatos de México que tambien lo filmo y lo metio en youtube, que antes de escribirle al HP diciendole de todo, ( que es lo primero que se te viene a la mente) que veais todos los videos y dejeis pasar unas semanas, para que los vea mucha gente, con un poco de suerte alguien puede saber quien es ese maldito cabrón, si difundo esto y empieza la gente a dejar mensajes en Youtube amenazandole e insultandole, lo que sucedera es que el psicópata quitara los videos, se dara de baja en Youtube y las pruebas que tenemos desapareceran. Asi que os ruego por favor que os controleis y no hagais nada de momento, solo difundirlo a tope a toda Argentina para que lo vea el mayor numero posible de personas. He visto los 12 videos y hay varias datos importantes, es joven, vive con los padres aparentemente y tiene una hermana por lo menos, tienen un chiguagua y es estudiante de bellas artes tiene un video con los trabajos del primer año de bellas artes y la fecha es del 2006 asi que esta en su primer o segundo año. He capturado una foto de uno de los videos hecho en su casa, puede ser el mismo, un amigo o un hermano, pero es una buena pista. Su nick en Youtube es: Hellraiserrrr Os paso los enlaces del video en cuestión y el de sus datos en el que vienen todos sus videos y la foto que he capturado. ¡¡OJALA ALGUIEN LE RECONOZCA!!! TODOS SUS VIDEOS Y SUS DATOS: http://www.youtube.com/profile?user=Hellraiserrrr

Publicado por mariajose JARQUE ACEDO
Ciudad valencia
Provincia / Estado valencia
País España
reyes y la pandyorki

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 13 Oct 2006 17:01 #13612

• Timet
  • Navegador Iniciado
Sera hijo de su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero de q coño va???? Reyes si te enteras de algo ponlo, de momento voy a dinfundir...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 14 Oct 2006 13:50 #13682

• richy5
  • Navegador Iniciado
Hola!! que psicopata!! no me atrevo a ver el video solo con lo que cuenta mari reyes me destroza el corazon pero, mirandolo sale la casa y una persona segun u ficha tiene 23 años debemos empezar a hacer algo imvestiga o yo qe se HAY QUE HACER ALGO YA!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel