Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 12 Oct 2006 09:48 #13520

• marireyes
  • Navegador Iniciado
he visto este mensaje en la seccion de clasificados de todoperros y he pensado en ponerlo para q todos podais leer la crueldad de algunas personas, realmente me parece injusto q estos pobres seres vivos no puedan defenderse de ninguna manera. PENOSO.

Asunto: UN ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ EN ALDEA VIEJA-AVILA-DIFUNDID RESPONDED A irhcastillo2@yahoo.es MENSAJE ENVIADO POR irhcastillo2@yahoo.es
Asunto: OTRO PUEBLO DE LA ESPAÑA NEGRA ALDEAVIEJA
En el mes de agosto una perra abandonada en Adeavieja (Avila) parió seis cachorros,´desde entonces sobrevivió como pudo con ayuda de gente que le daba de comer, hasta ayer. Alguien con un rifle la mató dejando a sus cachorros huérfanos. Ese alguien la disparó en medio del pueblo y al oir los alaridos del pobre animal la gente salió a la calle, saben que era rifle y no escopeta por el sonido del disparo, la perra no murió en el acto, fue arrastrandose muchos metros chillando y dando tumbos a lo largo de toda una calle dejando un reguero de sangre tras de sí hasta que cayó desplomada y agonizante. Como no sabían qué hacer con ella una vez muerta la envolvieron en plásticos y la tiraron a un contenedor. Unos niños que lo vieron dicen que fue el mismo alcalde, pero no lo sabemos, nadie ha denunciado, nadie sabe nada ni ha visto nada, con lo cual otro crimen queda impune. Tan sólo nos llamaron para que buscaramos quien se hiciera cargo de esos pobres huérfanos que hoy estaban completamente desorientados y solitos sin su madre. Otra víctima más, otro asesinato gratuito que queda impune. Por lo menos habra que bombardear el correo del ayuntamiento para que sepan que se ha enterado toda España. La cobardía es un cáncer. Por favor, difundidlo y buscad el correo para mandarle cartitas a ese desgraciado. Yo estoy asqueada.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 12 Oct 2006 10:15 #13521

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Ni las fieras más peligrosas matan sin necesidad... ¿Harían los perros lo mismo con una mujer embarazada?! Q asco de gente...
chow-chow y welsh corgi pembroke

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 12 Oct 2006 13:21 #13526

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
VENGANZA

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 12 Oct 2006 13:26 #13527

• Timet
  • Navegador Iniciado
Cada dia lo mismo...q asco..............
Ojala se le dispare a el el rifle y se vuele la cabeza....q poco corazon...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 12 Oct 2006 21:20 #13566

Marireyes, sabes algo más, la dirección de correo que hay, de quién es?no lo he entendido bien. Voy a entrar en todoperros, a ver si se sabe algo más.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 12 Oct 2006 22:13 #13567

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES NO LO SE , SOLO LO QUE HAY ESCRITO HAY, EL MENSAJE LO ESCRIBIO UNA CHICA,Y YO LO COPIE, ME IMAGINO QUE SERA ESE SU CORREO,HABRIA QUE PONERSE EN CONTACTO CON ELLA AVER QUE NOS DICE NO?
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel