Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda porfavor!! Negligencia!!!

Ayuda porfavor!! Negligencia!!! 14 Oct 2006 11:36 #13669

• nhiki
  • Navegador Iniciado
Acabo de salir con mi peludo a pasear, aprovechando que hace un día muy bueno hemos dado una vuelta grande tranquilos, cual ha sido mi sorpresa cuando Inuit ha ido a unas hierba y ... me he acercado (no fuese que hubira encontrado algo raro) y había un galgo atigrado tumbado, echo un obillo y en los huesos, muy muy desnutrido y triste.

Gracias a que llevaba el movil encima he llamado a la protectora de animales de aquí y me han dicho que ya les habían llamado más veces por ese galgo otras personas y que por lo visto es de unos jitanos y que no pueden hacer nada.

Entonces he llamado a los municipales, elos también me han dicho que les ha llamado más gente a causa del galgo y que "alguna vez" se han acercado al sitio pero que "por lo visto nos huele y se escapa de nosotros". Os puedo asegurar que ese galgo ha dejado que me sentase a su lado y le acariciase la cabecita para consolarlo, si que es asustadizo, pero se deja tocar perfectamente.

El caso es que allí no ha aparecido nadie y como nos hemos juntado algunos dueños de perros que paseábamos por alli, uno tras otro han llamado a los municipales para denunciar el estado de ese perro.

Si cualquiera de nosotros tenemos a nuestro perro así, seguro que nos lo quitan a la primera de cambio por mucho menos y ¿¿van a dejar que este galgo se muera de hambre y frío tan solo porque es de unos jitanos??

Lo vecinos de la zona me han dicho que ese perro duerme en el hierbal en algún agujerillo que tiene hecho y que cada día lo han ido viendo peor. No me he dado cuenta de sacarle una foto con el movil para que lo vierais... cuando luego vuelva a bajar a Inuit a la calle, llevaré una cámara por si está.

No puedo quedarme así sabiendo que ese animalito morirá si nadie hace nada... y no sé qué puedo hacer.

Estoy segura de que vosotros sabreis más de esto que yo, y por eso os pido consejo. ¿Qué puedo hacer con ese galgo?

He pensado en cogerlo a la noche y llevármelo, pero si esos jitanos me ven con el perro, capaces de hacerme algo a mi o a mi perro...

¿Qué puedo hacer...?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda porfavor!! Negligencia!!! 14 Oct 2006 13:23 #13677

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
Ala MIERDA::::: esa gente no se merece el cariño de un perro, yo si fuera tu lo cogia y lo llevaba al veterinario xa q demomento le den cura a lo q dios sabe tendra.. y luego ya iremos buscandole dueño xaki....
de todas maneras no tiene chip ni nada seguro....!!! no pueden decir qes suyo ni demostrarlo de ninguna manera... tu simplemente te lo has encontrado en la caye denutrido y medio moribundo,, es decir qe ahora mismo no tiene ningun dueño...

Ayuda porfavor!! Negligencia!!! 14 Oct 2006 13:36 #13678

• richy5
  • Navegador Iniciado
Hola nhiki, creo que lo adecuado es que si vives cerca grabes cada cierto tiempo el movimiento de la zona para ver si los gitanos se acercan o por el contrario pasan de el. Aser posible el video o las fotos que saques que no sea con el movil para mas tarde llevarlo al ayuntamiento o a la protectora de tu ciudad, cuelgalo en una pag. que conozco que no puedo decir aqui para no hacerle publicidad. Mientras lo grabre llevale algo de comida y algun complejo vitaminico. Seria lo mas adecuado, bien como estas grabando veras si los gitanos se acercan y si es asi limitate a denunciarlo y a llevarle comida y i no se acercan a el recogelo durane el periodo del dia en el que ni por asi¡omo e acercan

Ayuda porfavor!! Negligencia!!! 14 Oct 2006 13:40 #13679

• richy5
  • Navegador Iniciado
Yeyo escribió:
Ala MIERDA::::: esa gente no se merece el cariño de un perro, yo si fuera tu lo cogia y lo llevaba al veterinario xa q demomento le den cura a lo q dios sabe tendra.. y luego ya iremos buscandole dueño xaki....
de todas maneras no tiene chip ni nada seguro....!!! no pueden decir qes suyo ni demostrarlo de ninguna manera... tu simplemente te lo has encontrado en la caye denutrido y medio moribundo,, es decir qe ahora mismo no tiene ningun dueño...
Yo creo que no deberias hacer eso porque... ¿y si se toman la justicia por su mano?

Ayuda porfavor!! Negligencia!!! 14 Oct 2006 14:55 #13688

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES YO CREO QUE ..... A LA MIERDA TAMBIEN!!!YO NO SE TU , PERO YO YA LO HUBIERA COJIDO, NO HAY DERECHO QUE UN ANIMAL ESTE EN ESAS CONDICIONES SEA DE QUIEN SEA,O POR QUE SEAN GITANOS SE VAN A SALIR CON LA SUYA!! :evil: COJELO POR FAVOR!!! HAZLE FOTOS , INTENTAREMOS BUSCARLE UN HOGAR DIGNO, POBRE QUE VIDA DE PERRO!! :cry:
reyes y la pandyorki

Ayuda porfavor!! Negligencia!!! 14 Oct 2006 15:04 #13689

• nhiki
  • Navegador Iniciado
Pero que les tengo realmente miedo. Esos mismos jitanos, me desvalijaron la moto y no pude hacer nada contra ellos.

Bueno.. he decidido que por la noche cuando saque a mi perro me acercaré a ver si veo al galgo, porque ahora he salido y no estaba. Llevaré porsiacaso una correa y sin que me vean me lo llevaré.

Le estoy llevando comida de mi perro para que al menos tenga qué comer.

Me da mucho miedo el que puedan verme cojer al perro... por lo que puedan hacerme, realmente no os imaginais cómo son...

Pero es que no puedo volver a verlo así, es superior a mis fuerzas... encanto tenga oportunidad, me lo llevaré.
Moderadores: anaisabel