Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: por vencida

por vencida 01 Nov 2006 10:05 #15520

• martab
  • Navegador Iniciado
pero mujer! no te pongas asi!
tontos del culo que maltratan animales, y hasta personas hay en todos sitios, pero quiero creer que los que intentamos tratarlos bien y ser "personas" somos muchos, no mires lo malo, intenta ver lo bueno.... ¿no?
y lo de cruzar al perro.... no se... nunca se sabe cuantos perros naceran, ¿no?, eso es una decision muy personal
El tema ha sido cerrado.

por vencida 03 Nov 2006 11:00 #15678

• tinker
  • Navegador Iniciado
pos nada niña que ele palante tia
que tú molas mucho y tu rontxu ni te digo, lo más guapo del mundo mundial eh??
y no me hagas ir pallá que con lo chiquitica que soy me empino y la liamos eh?????
bueno, me conformo con que te rias un rato
UN BESO GUAPA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

por vencida 07 Nov 2006 19:13 #16080

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
AAAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPA es verdad que todavia hay mucho hij*************** suelto que maltratan alos animales , pero cada dia somos mas los que les queremos y les cuidamos, por eso no puedes ponerte depre, ELLOS TE NECESITAN Y LOS FOREROS TAMBIEN, con lo de tu niño seguro que aciertas hagas lo que hagas, muchos besos guapa , y lamentones de mi niño.
El tema ha sido cerrado.

por vencida 14 Nov 2006 20:45 #16963

• Anonymous
bueno acabo de leer esto, la verdad k se me an saltado las lagrimas, sois los mejores!!!!!! espero k un dia todo el mundo sea como vosotros, sois cojonudos!!!!!!
la verdad k tuve unos dias un poko depres y k todo lo veia oskuro, pero bueno e vuelto a ser positiva, y lo de cruzar a rontxume lo pienso, novias ya tene, pero ya veremos preguntare a mi vet, y preguntare a gente k conozco para ver cuantos puedo colocar, dependiendo de eso, lo are o no, pork los perros e las perreras tambien se merecen una oportunidad y no solo los cachorros de rontxu!!!
besos y muchisimaaaaaasssss graciassssssss a todossssssss
com ose dice en mi pueblo
ESKERRIK ASKO!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

por vencida 15 Nov 2006 08:59 #16999

• tinker
  • Navegador Iniciado
ERES LA CAÑA TIAAAAAAAA
UN BESAZO

AGUR
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

por vencida 15 Nov 2006 10:12 #17007

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
muy bien ainaraaaaaaa pa arriba ese animoooooooo!!!! un besote guapa!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel