hola chicas, empiezo a darme por vencida en dos cosas super importantes en mi vida:
1) el k la gente no abandone animales, cada dia hay mas perros en adopcion en el blog de adopciones, k asko, me estoy poniendo depre y todo.
2) menos importante en mi vida, per era mi ilusion; cruzar a rontxu, no por el hecho de tener cachorros, creo k ya lo e contado, pero el tio de jonan tiene depresiones, le kitaron una movida que tenia en el estomago y casi no puede comer ninguna comida, no puede beber nada que no sea agua y pra colmo la k iba a ser su mujer en poko tiempo le puso los cuernos. el chavla esta destrozado, tiene 30 y pico años, y tuvo una perra ala k keria con todo el corazon, se llamaba Kai, y debe de ser iwalita a el Rontxu, Kai murio hace años, de cancer de mama, la llevo incluso a un cementerio de Madrid k es para animales, y la suele visitar una vez al mes, flipante. pues el tio de jonan cuando vio a rontxu nos dijo k por favo se lo regalasemos, le dijimos k no y jon an der le prometio k lo cruzaria (algo k no estaba en nuestos planes) para regalarle un cachorro. un amigo de jonan tambien nos pidio uno o dos, porque tiene un caserio, lo k pasa k yo no kiero cruzarle, el rontxu tiene ganas y todo, pero la cosa es k k acemos con los demas cachorros? yo no kiero k nazcan 8 cachorros por ejemplo, k acemos con los demas? yo no kiero k terminen en una perrera, asik kreo k nada de cruzar a rontxu, le dejaremos entero, sin esterilizar, por si algun dia suena la campana, aun lo dudo.
despues de esta chapa deciros a tos mis ninos y niñas k es kero mucho y k echo de menos esas conversaciones por el foro.
os echan de menos;
Rontxu y Ainara