Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALTRATO EN GRAN HERMANO

MALTRATO EN GRAN HERMANO 05 Dic 2006 15:31 #19695

• Timet
  • Navegador Iniciado
Me das el link Astrid? es q veo q hay muchos foros sobre gran hermano y no se en cual ponerlo!
Merci!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALTRATO EN GRAN HERMANO 05 Dic 2006 19:36 #19728

• Anonymous
Hola Timet.
Pon en google foro de gh y te los oficiales son el de portal mix y de tele5.
Son un poco tontos, pq di mi opinion y colgue los video y me contestaron 3 diciemdo q no era para tanto q esntonces ellla tenia q ir a la carcel pq tb chilla a su perro y no se q otras tonterias mas.
Ni me moleste en explicarles q esos perros necesitan un trato diferente y q ese personaje no da un ejemplo logico a la juventud.
Hay de todo en la viña del señor.

MALTRATO EN GRAN HERMANO 06 Dic 2006 09:40 #19769

http://www.granhermano.telecinco.es/foro.htm
Aqui tenéis el link, hay mucha gente inculta en este foro pero no dejo de machacarles con el tema y sobre todo , poner vuestro nombre pq si es anonimo tiene menos fuerza.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

MALTRATO EN GRAN HERMANO 06 Dic 2006 10:13 #19771

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

lo de gran hermano tiene gravedad pero lo del refugio con lo k es con sus perros permita k estos esten alli, no lo entiendo k beneficios sacan esos perros alli, el refugio se ha equivocado de pleno. k por salir en la tele tienen mas posibilidades de adopcion pd ser pero y el daño k supone k los manipulen un monton de bobos k no tienen ni idea de lo k es un perro o tener k aguantarlas gracias para nada graciosas de un paleto k se lo pasa bien maltratando animales, desde luego el galgo va a salir peor k entro.

No entiendo k en un reality humano un perro tb tenga k entrar y estar privado de estimulos normales 3 meses pq mola k haya mascotas y por supuesto no entiendo k el refugio con lo k cuida a sus perros haya entrado en este juego.

un saludo

MALTRATO EN GRAN HERMANO 06 Dic 2006 18:01 #19835

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con Rokay, aunque imagino que la intención del refugio sería tener publicidad, porque les hace mucha falta... sobre todo para intentar concienciarnos a todos, que ya es hora...

Lo que pasa que se han encontrado con un grupito de tarugos que hacen cagar... y el pobre galgo está más acojonado ahí dentro que fuera...que pobre... :(

Lo que podrían haber hecho ( no sé si lo habrán hecho o no) es informar a los tarugos del trato que necesitan esos perros, ya que no son como los demás... porque no tienen ni idea, y son tan ignorantes que creen que los animalillos ni sienten ni padecen...

MALTRATO EN GRAN HERMANO 29 Dic 2006 16:32 #21561

• saskia10
  • Navegador Iniciado
ana(flecha) ty cntigo!!!
Moderadores: anaisabel