Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALTRATO EN GRAN HERMANO

MALTRATO EN GRAN HERMANO 02 Dic 2006 19:37 #19373

• Anonymous
Hola, en otro foro me he enterado q el personajillo de mierda de pulpillo ha amenazado a uno de los perros, etc, etc.
os copio dos enlaces, en uno sale amenanzando al pobre galgo q esta acojonado, pq le habrán maltratado en su vida y en el otro video cm se puede maltratar a un pobre perro.
este tipejo no merece estar ahi, menudo ejemplo para q lo vean en television. He leido q la prote de cuenca le va a denunciar en cuanto salga de la casa, ojala sea el proximo y se vaya a la xxxx calle por maltratador.

http://www.youtube.com/watch?v=zIWjgmvWmLk
http://www.youtube.com/watch?v=johGqX3hr58

Por favor, difundirlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALTRATO EN GRAN HERMANO 02 Dic 2006 21:02 #19377

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Fijaos como en el minuto 0:28, el tal PULPILLO va a coger como una manguera o algo así y el pobre galgo ya retrocede por si acaso le va a pegar esa paliza... maldito paleto...

MALTRATO EN GRAN HERMANO 02 Dic 2006 22:48 #19390

• Anonymous
Yo tb me he dado cuenta, el pobre no le quitaba ojo para estar preparado por si le pegaba. Q lastima, no entienden q es un animal maltratado y hay q tratarles de otra manera, con mas delicadeza y no tan brusco y esos gritos. Estaba contenta q hayan metido los perros para q se diera publicidad para q adopten pero me estoy arrepintiendo, tendrían q prohibir a ese cateto de mierda q tratará a los perros.
Ojala le echen. A saber cm trata en su pueblo a los animales el cabrón desgraciado.

MALTRATO EN GRAN HERMANO 02 Dic 2006 22:57 #19391

• kari
  • Navegador Iniciado
me da mucha penita que tienen estos perros aguantar la gente asi.fuera el pulpillo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MALTRATO EN GRAN HERMANO 02 Dic 2006 23:07 #19392

• bolita4
  • Navegador Iniciado
y pk tienen ke estar esos animales alli? para ke vengan unos cerdos a darles? INCREIBLE!! pulpillo pk no te pegas a ti mismo? :evil:
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

MALTRATO EN GRAN HERMANO 02 Dic 2006 23:15 #19395

joe!! yo no veo gran hermano pro esta seria una muy buena idea si no hubiese gentuza como esa en el programa y tratasen a los animales de otra manera; k necesitan cariño, no gritos y amenazas
Moderadores: anaisabel