Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me engañaron en zonacanina!!!

me engañaron en zonacanina!!! 02 Ene 2007 02:10 #21859

• Aliu
  • Navegador Iniciado
Fede, sigue adelante con la demanda. Pero q te devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato, y vete a la perrera, q encontraras bassets. Mira, yo estuve hace unos dias en la perrera de mi pueblo, donde hay, tengo entendido, unos 250 animales, y habia hasta yorkshires, q son perrines muy caros y q todo el mundo quiere. La gente tiene el concepto d q en la perrera solo hay mestizos, y eso no se aproxima mucho a la realidad. Por otro lado no sé q motivos tienes xa q tenga q ser un basset, quiero decir, si es simplemente para compañía te podrían valer muchos otros perros. Pero si lo quieres para un uso específico de trabajo, x ejemplo rastreo o algo así, o xq t gusta la raza, ve a la perrera q seguro q encuentras, y si no en esa, en otra, o en alguna protectora. Mira en internet, tb seguro q regalan alguno q no pueden atender. Si el problema es el pedigrí, q lo quieres para exposiciones, siempre le puedes hacer un reconocimiento de raza y ya está. Hay muchas posibilidades y dar así un hogar a un perro q lo necesite.PIENSATELO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me engañaron en zonacanina!!! 02 Ene 2007 09:29 #21869

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
marta adopta tu s kieres deja en paz alos demas que te pasas un monton

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

me engañaron en zonacanina!!! 02 Ene 2007 10:02 #21877

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tb estoy a favor de q se adopte, pero tb te digo una cosa Marta, primero no quieras imponer tus ideales porq asi no funcionan las cosas, y segundo si nadie comprase, esos perretes tb acabarian siendo sacrificados asi q...piensa lo q decis

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

me engañaron en zonacanina!!! 09 Ene 2007 18:43 #23645

• BUFFON
  • Navegador Iniciado
A un amigo mio tb le estafaron y estamos interesados en saber con quien podemos contactar para poner una denuncia en comun

me engañaron en zonacanina!!! 09 Ene 2007 18:59 #23649

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues entra en el foro de zonacanina.com alli esta todos los afectados, y hay una persona ROEDOR que se esta haciendo cargo del caso,
anda corre!!
reyes y la pandyorki

me engañaron en zonacanina!!! 09 Ene 2007 19:04 #23652

• marireyes
  • Navegador Iniciado
oye y por q has llegado tan tarde?? tendrias q haber denunciado ...lo has hecho ya?? ahhh que es un amigo tuyo ...ya .. y por q no entra el?
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel