Fede, sigue adelante con la demanda. Pero q te devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato, y vete a la perrera, q encontraras bassets. Mira, yo estuve hace unos dias en la perrera de mi pueblo, donde hay, tengo entendido, unos 250 animales, y habia hasta yorkshires, q son perrines muy caros y q todo el mundo quiere. La gente tiene el concepto d q en la perrera solo hay mestizos, y eso no se aproxima mucho a la realidad. Por otro lado no sé q motivos tienes xa q tenga q ser un basset, quiero decir, si es simplemente para compañía te podrían valer muchos otros perros. Pero si lo quieres para un uso específico de trabajo, x ejemplo rastreo o algo así, o xq t gusta la raza, ve a la perrera q seguro q encuentras, y si no en esa, en otra, o en alguna protectora. Mira en internet, tb seguro q regalan alguno q no pueden atender. Si el problema es el pedigrí, q lo quieres para exposiciones, siempre le puedes hacer un reconocimiento de raza y ya está. Hay muchas posibilidades y dar así un hogar a un perro q lo necesite.PIENSATELO.