ya te digo... hay mucha gente sin sentimientos por ahi suelta..
yo digo mi situacion, y e sla verda d no gano nada con mentiras,.,,
yo trabajo con unas personas q traen perros de fuera, no se muy bien de donde, xo no los traen en esas condidciones, pues ellos los tienen en sus casas hasta q son demandados por algun cliente o alguna tienda,, y todos vienen muy sanos con su garantia y su LOE español de la canina de valencia; y todo yevan una garantia por escrito y una revision veterianria gratuita,,,
bien cierto es q son perros de fuera, xo no vienen en furgonetas como los anunciados, pues los reciben en menor cantidad, todas las semanas,, asi no vienen embutidos como sardinas en un habitaculo tan reducido...; y aun asi antes de sacarlo a la vente ellos los tienen en un veterinario en cuarentena durante 15 dias xa certificar qesta en pleno estado de salud, y hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun perro suyo, y mira qhe vendido...!!!
HAY Q MIRAR MUY BIEN DONDE COMPRAS!!!NO SOLO EL PERRO Q COMPRAS SI NO TMB EL Q TE LO VENDE , EL LUGAR DONDE HA VIVIDO LOS ULTIMOS DIAS,, LA AMABILIDAD DE LOS DUEÑOS Y LOSCRIADORES,,.ETC....