Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tráfico de perros - Emitido en las noticias de Antena 3

Tráfico de perros - Emitido en las noticias de Antena 3 05 Ene 2007 00:39 #22542

Las Asociaciones de animales advierten de la venta de cachorros enfermos
http://www.youtube.com/watch?v=qLaKz5PSiZ4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tráfico de perros - Emitido en las noticias de Antena 3 05 Ene 2007 08:26 #22602

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Luego intento verlo que me lo perdí!Gracias por el link!

Besos

Tati

Tráfico de perros - Emitido en las noticias de Antena 3 05 Ene 2007 11:57 #22675

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que cabrones!!!!!Pobrecillos pekeños, ni 2 meses de vida y ya sufren por nuestra culpa!!!!Gente sin sentimientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INFORMAROS MUY BIEN ANTES DE COMPRAR!!

Besos

Tati

Tráfico de perros - Emitido en las noticias de Antena 3 05 Ene 2007 12:13 #22680

• Anonymous
Bueno, conozco una tienda de aki de un centro comercial k aparte de no negar k vienen sus cachorros de este, vi como los dueñas de la tienda compraban unos cachorros de "chow chow" a un gitano, sin ver a los padres, sin ver pedigre, sin ningun analisis de snagre para saber si estaban bien...
Bueno uno de los chow chow a estado en la tienda unos dos meses, y de chow chow tenia lo k mi rontxu de yorkshire....
y un amigo mio compro un buldog frnaces en esta tienda, k a tenio un problema gastrico enorme, es mas, si corre 4 metros seguidos vomita, si estomago no esta bien no se k es lo k le pasa... pero algo asi es...
y bueno el caso de una amiga k compro un labrador, hembra, y como abia venido en na furgoneta dodne unicamente abia un comedero para 8 perros cada vez k pasabas al lau de su comida la perra t atakaba....
asik ya ves tu.... pa k vayas y compres.. esk yo no me fio ni de los criadores con nombre tia..

Tráfico de perros - Emitido en las noticias de Antena 3 05 Ene 2007 15:18 #22733

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
ya te digo... hay mucha gente sin sentimientos por ahi suelta..
yo digo mi situacion, y e sla verda d no gano nada con mentiras,.,,

yo trabajo con unas personas q traen perros de fuera, no se muy bien de donde, xo no los traen en esas condidciones, pues ellos los tienen en sus casas hasta q son demandados por algun cliente o alguna tienda,, y todos vienen muy sanos con su garantia y su LOE español de la canina de valencia; y todo yevan una garantia por escrito y una revision veterianria gratuita,,,
bien cierto es q son perros de fuera, xo no vienen en furgonetas como los anunciados, pues los reciben en menor cantidad, todas las semanas,, asi no vienen embutidos como sardinas en un habitaculo tan reducido...; y aun asi antes de sacarlo a la vente ellos los tienen en un veterinario en cuarentena durante 15 dias xa certificar qesta en pleno estado de salud, y hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun perro suyo, y mira qhe vendido...!!!
HAY Q MIRAR MUY BIEN DONDE COMPRAS!!!NO SOLO EL PERRO Q COMPRAS SI NO TMB EL Q TE LO VENDE , EL LUGAR DONDE HA VIVIDO LOS ULTIMOS DIAS,, LA AMABILIDAD DE LOS DUEÑOS Y LOSCRIADORES,,.ETC....

Tráfico de perros - Emitido en las noticias de Antena 3 05 Ene 2007 15:22 #22734

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
EN FIN XICOS MUCHO OJO.. AHORA ME PIRO PA LA TIENDA A VER Q HACEMOS HOY, Q VIENEN LOS REYES MAGOS...!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel