Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR 11 Ene 2007 10:27 #24185

• musly
  • Navegador Iniciado
musly escribió:
Resulta que hace un año compre por internet un cachorro para mi hijo de la raza, Boston terrier en el criedero de xxxxxxxx- Murcia me costo 1.200€ con pedigri y chip. Cuando el hombre lo envio le vimos que tenia unas heridas cerca le llame y le pedi explicacion y dijo que le habian quitado unos bultitos de grasa, a los dos meses sele inflamo lo llevamos al colegio de veterinarios en madrid y cual fue la sorpresa que nos dijeron que lo habian castrado. Cuando le reclame al mhombre se puso agresivo, me insulto y me tiro el tel. no me entrego el codigo de barra del chip, ni pedigri y lo peor castro el perro y no quiere responder por nada que puedo hacer?[/b]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR 11 Ene 2007 10:33 #24189

• drasete
  • Navegador Iniciado
DENUNCIALO, seguro que puedes denunciarlo, porque eso es de ser un sinverguenza y un desgraciao.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

AYUDA POR FAVOR 11 Ene 2007 10:43 #24192

• musly
  • Navegador Iniciado
Gracias por las respuestas, lo denunciare cuanto antes pues al parecer este hombre ya lo ha hecho con mas personas y siempre se sale con la suya. No se que repercusiones puede tener el hecho que lo hayan castrado para la salud y el comportamiento del perro de momento esta bien.

AYUDA POR FAVOR 11 Ene 2007 10:48 #24197

• drasete
  • Navegador Iniciado
Normalmente la castracion no trae ninguna repercusion, los animales se vuelven mas tranquilos y algunos tienen tendencia a engordar. Pero el problema es que a ti te vendio un perro castrado y no te advirtio, imagina que lo hubieras querido para criar? Lo que ha hecho no tiene nombre, deberia habertelo dicho y sobre todo consultartelo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

AYUDA POR FAVOR 11 Ene 2007 15:08 #24268

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Estoy con mis compañeros. Debes de tener algún recibo como pago del perro.

AYUDA POR FAVOR 11 Ene 2007 15:30 #24284

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Si quieres Rontxu y yo vamos y le damos una paliza de muerte al tipejo.......................A que si, Rontxu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, como te dice la peña, metele un puro...............que eso de que se sale con la suya no es del todo cierto, lo puede hacer una vez a la segunda ya es premeditación y le cahera un chusquete de multa!!!!

Como dice Harry el Sucio, "EN MI PUEBLO HAY UN DICHO, UNA ES CASUALIDAD, DOS PROBABLE, PERO LA TERCERA ES ACCIÓN HOSTIL"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel